Foro

rgpiqueras296
Más integrado que la RDSI
12-09-2011

Canje de puntos movistar

Hola!mi duda es cómo canjear los puntos que me ofrece movistar para renovar mi móvil (he visto en ofertas que por samsung galaxy ace o htc wildfire S)???? ya que al meterme en canje de puntos aparecen 3 opciones y no se cual es la diferencia entre las dos primeras: codigo para canjear en distribucion y solicitud de bono....como va cada una de las 2 cosas?y cuanto tarda en llegarte el mensaje? porque mi permanencia acabó en julio y me gustaría renovar cuanto antes el móvil!!!=)

gracias!!!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lostzilla
    Yo probé el VDSL
    13-09-2011

A los que tenis problems con el cana cliente en general y con el catalogo y los bonos en particular:

Con firefox y chrome da muuuucho problemas.

Con internet explorer 8 me funciona todo, y la generacion de bonos solo me funciona en internet 8 en modo compatibilidad (haciendo click en el icono que hay en la barra de direcciones, junto al icono de "actualizar" y el icono de "detener". Es un icono con forma de "hoja de papel" partida en dos porciones.

Saludos.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-09-2011

el catalogo solo es para ver el movil ke te interese, y saber los puntos ke vale, pero, ke yo sepa, el bono solo te lo pueden generar en el 1004. saludos

rgpiqueras296
    13-09-2011

ya...pero en el pdf no puedo seleccionar el bono que es lo que quiero hacer...

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-09-2011

la unica manera de ver el catalogo es descarlo en pdf ( es una de las opciones ke aparece en la pantalla de canal cliente).

xopen
    Yo probé el VDSL
    13-09-2011

A mí me ocurre lo mismo, la página web no va muy bien. Mejor llama por telefono.

rgpiqueras296
    13-09-2011

Estoy intentando solicitar lo del bono pero al llegar a la selección en el catálogo no me deja avanzar en el catálogo...sólo me deja ver la primera página y ya está...=( ¿qué hago?

rgpiqueras296
    13-09-2011

Gracias!!!!!Y otra cosilla!!!! la tarifa habitual cúal es?la de 15 euros? al coger esta oferta haces un contrato de tarifa de datos, pero el de voz como se queda?igua que el que tenías?

Gracias!!!!=)

• Hola @rgpiqueras296

Si solicitas el teléfono móvil vía distribución, te lo envían a tu domicilio sin ningún tipo de gastos de envío. El plazo es de 15 días laborables, sin embargo, si solicitas un bono para canjear en cualquier distribuidor de Movistar, pues el mensaje te llega practicamente en el momento (si todo está correcto) y posteriormente, en el momento en que acudas a la tienda, te facilitarían el teléfono móvil.

Un saludo! ;)