Cansado de llamadas

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Cansado de llamadas

Buenos dias;

 

Me llaman a menudo desde un numero de telefono que tengo identificado, me hace 2 tonos y se corta, me lo suelen hacer en mis horas de descanso y la verdad es un incordio.

 

Asi que desearia si puede ser bloquear este numero para no recibir mas llamadas de el.

 

Espero la ayuda de algun tecnico.

 

Gracias....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
966 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenos días @Nanom 

 

Por si el soporte técnico no resolviera directamente el problema.

 

Un servicio que Movistar ofrece a un precio mensual de 1,21 € (IVA incluído). Cuota de alta: 6 € (promoción inicial gratis)

 

 

Si quieres que algunas llamadas, de números concretos, caigan directamente en tu contestador contrata el Rechazo Selectivo de Llamadas.

 

Restricción de llamadas

 


Otra alternativa, siempre que ese "número de telefono que tengo identificado" corresponda a una Empresa. En este caso, el Servicio sería gratuíto. Para ello deberías registrarte previamente en "Listas Robinson" de exclusión publicitaria

 

 Lista Robinson 

 


Por último, justo hace dos días entró en vigor la nueva normativa para la protección de derechos del consumidor. A continuación te incluyo un enlace con esa noticia pero, probablemente, utiliza el "google", deberás buscar la normativa completa y ver en ella si se contemplan casos como el que tú denuncias.

 

Viernes 13 de junio Entra en vigor la nueva directiva de derechos del consumidor de la UE

 

 


Un saludo

 

Mensaje 2 de 17
958 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pacofreide;

 

Muchas gracias por tu info, esperare haber si el servicio tecnico lo puede bloquear y si no pues mirare haber que hago.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias por todos tus aportaciones a esta comunidad.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 17
933 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

<<Editado ya que el enlace es de la parte Fija>>

 

¿Puedes poner en publico el número? ¿Has buscado info de que se trata el número?

Mensaje 4 de 17
930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti @Nanom Efectivamente, tu y yo ya llevamos coincidiendo en unos cuantos hilos.

 

 

 

Aprovecho para comentarme que el nombre que utilizo en la comunidad es pacofreire

 

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 17
924 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Si es a un teléfono con android lo puedes poner en la lista de rechazados presionando el número hasta que te sale un menú contextual e imagino que habrá algo parecido en teléfonos con otros sistemas operativos.

Mensaje 6 de 17
909 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono feliz Perdona Pacofreire me he despistado un poquito con tu nombre te pido disculpas.

 

Asi es, ya hemos coincidido por ahi alguna vez, y de ahi mi respuesta.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 17
903 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Trantorrr, si es un Android asi que voy a mirar lo que me comentas haber si doy con ello y puedo bloquearlo.

Mensaje 8 de 17
901 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Andres, por supuesto que puedo poenr el numero en publico ya que me he informado asi de manera rapidita y es de un tarot o algo asi por lo que he leido en internet, el numero es 918227688, lo digo por si alguien recibe llamada de este numero, dan un tono y cuelgan para que supuestamente tu llames para informarte de quien es, y es ahi donde te clavan, no es mi caso, pero es lo que he leido por la red.

Mensaje 9 de 17
899 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Si no te sale dímelo y te lo explico paso a paso. Saludos.

Mensaje 10 de 17
894 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

lo he intentado presionando el numero de telefono pero no se habre ningun menu.

Mensaje 11 de 17
890 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Desde la agenda teléfonica pulsa la pestaña que pone registros, localiza el número y púlsalo sin dejar de presionar hasta que te salga un menú, en el menú elige "Añadir a la lista de rechazadas".

 

Si no me estoy explicando bien prueba a buscar en Youtube "Como añadir contacto a lista de rechazados" hay varios tutoriales.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 17
866 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Me he bajado una app que he visto por una web que decian que con esta app se acabo el problema, no se voy a probar haber que pasa.

 

Muchas gracias a todos.

Mensaje 13 de 17
834 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 14 de 17
812 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Yo tengo en mi android una app llamada CALL CONTROL..

 

Mano de santo para todo tipo de llamadas coñazo, tiene varias acciones a tomar para los telefonos "indeseables", ignorar la llamada, mandarla al buzon de voz , dar tono de comunicando y la mas interesante ( que es la que tengo puesta ), descolgar-colgar, así les cobran la llamada.

 

En su version Free solo puedes tener 3 ó 4 telefonos en la lista negra y en la full ( de pago ), todos los que quieras. Yo me instalé la demo y como veia que funcionaba bien, compré la version full.

 

No es cara, me salio por menos de 4 pavos y cuando veo que empiezan a darme la brasa, lo activo y se acabó el problema.

Mensaje 15 de 17
785 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pergamon5000;

 

Muy buena la opcion descolgar/colgar Emoticono feliz, yo instale ayer call blacklist y ya he metido en la lista negra el numero asqueroso ese vamos haber que tal funciona, en el caso que no me funcione bien esa app mirare de instalar la que comentas aqui.

 

Muchas gracias por tu ayuda.Emoticono feliz

Mensaje 16 de 17
774 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Yo al final no pude, no se a lo mejor depende del terminal o de la version del SO, al ver que no podia hacer esa opcion me baje un bloqueador llamado call blacklist, lo tengo en fase de prueba, haber que tal me funciona.

 

saludos.

Mensaje 17 de 17
772 Visitas