Capados por voip?

jlbalti
Yo probé el VDSL
Capados por voip?

Estoy leyendo que movistar capa las llamadas por voip?

Tengo la tarifa iphone de 200megas y utilizo viber, mobile voip, fring, tango y alguna mas y sin problemas ni al princio del mes cuando tengo la velocidad maxima ni cuando se reduce.

Alguna otra tarifa de datos en el movil lleva capado este sistema de llamadas?

Mensaje 1 de 6
2.898 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jibalti,

 

Con las nuevas tarifas de internet, unicamente la tarifa de Internet 45 permite voz ip. Con el resto no se permite. En el caso de las antiguas, estas siguen mantiendo las condiciones que tenían.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.839 Visitas
kaioh
Más integrado que la RDSI

De acuerdo y entonces en las nuevas simplemente no funcionan o te cobran aparte, podías ser un poco más explicita en la contestación, he estado mirando sobre esto en vuestra web y no se da ningún aporte salvo que el la tarifa de 45 € si.

Mensaje 3 de 6
2.817 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kaioh,

 

Con el resto de tarifas de internet, no se garantiza el funcionamiento del servicio, únicamente se garantiza con la de 45.Si intentas hacer uso del servicio con las otras tarifas, no se te va a cobrar nada a mayores.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.775 Visitas
jlbalti
Yo probé el VDSL

Alguien me dice si le funciona el viber, skype, fring o tango con las nuevas tarifas, alguien lo ha probado? 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
2.717 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 6
2.712 Visitas