Cargo generado y no reconocido Superchef

global64
Más integrado que la RDSI
Cargo generado y no reconocido Superchef

Por mucho que los servicios de Movistar se esmeren intentando maquilar la [...] de superChef, queda de una claridad meridiana que es una verdadera vergüenza que se acepten por parte de Movistar estos trucos telefónicos baratos. ¿ De verdad necesita Movistar este tipo de actitud comercial? 

 

Acabo de perder unos 10 minutos de mi tiempo para dar de baja un servicio no solicitado, fraudulento y ridículo. Voy a ser más rápido en darme de baja y pasarme con toda mi familia a otra operadora -

Mensaje 1 de 5
194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @global64

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada. Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @global64

 

Hemos tramitado la baja y bloqueo de acceso al portal de Pagos Online, evitando así nuevas suscripciones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
143 Visitas
CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @global64 ,

 

También puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Superchef, te atienden enseguida y gestionarán tu consulta. Te dejo sus datos de contacto:

Email: es@digidatacomsolutions.com

Teléfono: 900907289

 Saludos 🙂 

Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenAG

 

Gracias por la información aportada.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas