Hola, el pasado 3 de mayo recibí una factura de movistar del teléfono que tengo con fusión por mensajes de Air Ebites SL, que no he realizado.
Dos mensajes de 1,50€ i otros dos de 5,7€, en total me facturaron 14,52€.
Considero que ha sido un falo de movistar, i reclamo que se me devuelva el importe cobrado.
Muchas gracias.
En su momento llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que no podian ver los números del mensaje, y hasta que no he tenido la factura no he podido averiguarlo.
Espero una respuesta.
Buenos días@Txema25
Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.
Te facilito el enlace. Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Txema25
Recibido tu mensaje privado, he procedido activar restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/07/2014, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
La gestión ha sido muy eficiente, estoy muy contento.
¡Seguid así!