Cargo indebido de air ebites s.l

Txema25
Más integrado que la RDSI
Cargo indebido de air ebites s.l

Hola, el pasado 3 de mayo recibí una factura de movistar del teléfono que tengo con fusión por mensajes de Air Ebites SL, que no he realizado.

Dos mensajes de 1,50€ i otros dos de 5,7€, en total me facturaron 14,52€.

Considero que ha sido un falo de movistar, i reclamo que se me devuelva el importe cobrado.

Muchas gracias.

En su momento llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que no podian ver los números del mensaje, y hasta que no he tenido la factura no he podido averiguarlo.

Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Txema25 

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.

 

Te facilito el enlace. Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Txema25

Recibido tu mensaje privado, he procedido activar restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/07/2014, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Txema25
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

La gestión ha sido muy eficiente, estoy muy contento.

¡Seguid así!

Mensaje 4 de 4
170 Visitas