Cargos Air Ebites

santiago-1956
Más integrado que la RDSI
Cargos Air Ebites

Hola , entre Enero y Febrero me van a cargar mas de 80 euros por este tema,cuando me entere llame por teléfono y me informaron  de que podían hacer que no me volviese a pasar pero que no se hacían cargo de lo ya realizado, puse una reclamación por escrito pero pasan los días y no recibo ninguna respuesta ¿que puedo Hacer? 

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santiago-1956 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un Mensaje Privado con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santiago-1956 

 

Recibido tu mp, compruebo que entre los días 24 de noviembre y 28 de diciembre, algún usuario de la línea hizo uso del servicio de mensajería premium del remitente 37434 Emoticono frustrado. Desde el 31 de diciembre tienes activada una restricción de mensajería premium, para evitar cargos por este tipo de servicios Guiño

Como atención comercial, en la factura con fecha de emisión 01/03/2014 te aplicaremos un abono de 75.89e, por los cargos reflejados en las facturas de enero (30.45e) y febrero (45.44e).

 

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas