Foro
¿Que Movistar no gestiona este tipo de suscripciones? Pues bien que el alta si que la gestionasteis sin problemas ¿no? Por favor, me puede indicar en que parte del contrato yo he aceptado el servicio de pagosonline? ¿O donde me avisaba que lo tenia contratado?
Yo no he contratado ni me he suscrito a nada, que Movistar no tiene mi autorización para hacerme ese cargo
Ustedes están aceptando un cargo ilegal de un servicio que no ha sido contratado y ni existe!
Me parece una vergüenza que con vuestra dejadez no solo permitáis, si no que fomentáis y contribuís a este tipo de estafas, y espero que la policía tome cartas en el asunto, por que lo que explicaba más arriba detalladamente, lo deja bastante claro.
Gracias.
Hola codebit
El portal de Pagos Online permite a los usuarios Movistar realizar compras o suscripciones de bienes digitales de pequeño importe, cargando la cantidad en la factura telefónica o descontándose del saldo en caso de una línea prepago.
Este servicio es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma a que estas compañías ofrezcan sus servicios; por lo tanto, los consumos de los que conste la suscripción serán validados por Movistar.
Los bienes o servicios asociados a estos conceptos son suministrados y/o prestados por el Comercio que se haya contratado y para cualquier consulta o reclamación habría que contactar con el Comercio que se haya contratado.
Para más información puedes acceder al siguiente enlace: Pagos Online
Saludos
Raquel
- codebit01-07-2019Más integrado que la RDSI
Me insistís con lo mismo como loros, que es un servicio de terceros, pero nunca me contestáis mi pregunta. ¿Donde pone en el contrato que este dado de alta en el servicio pagosonline.movistar.es ? ¿Porque se activa el servicio sin mi autorización?
Esta misma pregunta no me la han contestado a través de una incidencia que ya me han cerrado sin posibilidad de contestar. Muy bien, a ver si a la OCU, y la denuncia que haga a la policía también la ignoráis.