Foro
Hola RosaChucho y bienvenida a la comunidad Movistar.
Puedes cancelar tus suscripciones a través de tu área de cliente en la selección gestiones. No obstante si lo deseas podemos ver si tienes el bloqueo activo, necesitamos para ello tu DNI y teléfono por privado.
Saludos Pilar.
- RosaChucho10-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola. Muchas gracias por tu respuesta.
El caso es que está cancelada la posibilidad de suscribirse a más servicios de este tipo, pero no está cancelada esta suscripcion.
Si, te agradecería si comprobaras si está cancelada esta suscripcion en concreto y no me van a llegar mas cargos. Gracias
- RosaChucho10-04-2025Más integrado que la RDSI
por favor indiquenme en mi area privada donde puedo comprobarlo
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola RosaChucho
Los pasos a seguir son los indicados por thonio (muchas gracias) ya que el servicio es de Top Music Tv, no obstante si ya has dado de baja en la página y nosotros activado la restricción no tendrás problemas.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar10-04-2025Moderador Global Comercial
Hola RosaChucho
Nosotros no podemos comprobar una suscripción en concreto, en tu área de cliente puedes ver si la tienes o no activa y solicitar la cancelación de la misma. Nosotros podemos como te hemos comentado anteriormente ver las restricciones.
Pilar.