Editado 30-07-2014 18:46
Editado 30-07-2014 18:46
Buenas tardes:
Me dirijo a ustedes por el acoso que estoy recibiendo de su cliente Medina Cuadros.
Envían cartas reclamandome el pago de una cantidad, que sinceramente ningún operador de Movistar ha sabido decirme a que se debe. En una ocasión se me informa de que se me está cobrando unas bonificaciones de las que disfruté de una promoción, mientras era su cliente, pero el operador no estaba muy convencido tampoco de que fuera ese motivo.
Los hechos sucedieron así:
Me pongo en contacto telefónico (609) con Telefónica Móviles, con la intención de darme de baja en el servicio de telefonía móvil, dado que voy a trasladar dicho servicio a otra compañía que me ofrece un precio más asequible.
Ante mi solicitud, la operadora que me atiende, me informa que no tengo ningún tipo de compromiso y me indica que no hay ningún inconveniente, (lógico por otro lado, dado que no me une ningún contrato “vitalicio” con dicha compañía), además que ya me informé yo para darme de baja pasado el tiempo de permanencia.
En ese punto de la conversación, SIGO INSISTIENDO en VARIAS OCASIONES, que me confirme que no hay ningún tipo de penalización al rescindir el contrato. (LES INSTO A QUE CONSULTEN LA CONVERSACIÓN GRABADA); no obstante me persuade, sin éxito, para que no abandone el servicio que hasta la fecha me estaban prestando, con el correspondiente pago de todas y cada una de las facturas que hasta ese momento me habían girado.
Gestiono mi contrato con la nueva compañía de telefonía móvil, y sorprendentemente TELEFÓNICA MÓVILES, efectúa un cargo contra mi cuenta corriente, del citado importe.
Devuelvo el recibo, y pasado un año y medio, me mandan una carta el bufete de abogados MEDINA CUADROS, reclamandome el dinero que debía a TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. con carácter de urgencia. Les envío una carta a dicho bufete dejando claro que no iba a pagar el importe dado que el personal de dicha compañía me confirmó en reiteradas ocasiones que NO TENÍA NINGÚN COMPROMISO AL ABANDONAR EL SERVICIO. Por favor repito, les insto a que consulten la conversación, dado que por seguridad se graba, pero para lo bueno y para lo malo.
Durante esta semana me llega otra notificación de Telefax, firmado por Medina Cuadros, donde se me amenaza a pagar el importe, o el mismo incrementará por los costes de abogados y gastos del proceso, a no ser, cito textualmente: QUE PROCEDA EL PAGO INMEDIATO DE LA TOTALIDAD DE LA DEUDA.
Entiendo que la actitud de TELEFÓNICA MÓVILES, a parte de recaudatoria, es impresentable, ENGAÑOSA y por supuesto no estoy dispuesto a satisfacer un importe que NO ME CORRESPONDE PAGAR, ya que el personal de dicha Compañía me confirmó en reiteradas ocasiones que NO TENÍA NINGÚN COMPROMISO AL ABANDONAR EL SERVICIO.
¿Que opciones tengo en este caso? Nadie me da una respuesta a nada, ¿que puedo hacer?
Un saludo, espero vuestra respuesta.
Hola Sergio R.,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Sergio R.,
Disculpa, he estado ausente del foro unos días y por ello desactivé la mensajería, puedes enviarme ahora el privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-08-2014 21:22
Editado 16-08-2014 21:22
Hola Sergio R.,
Al ver que no has respondido últimamente, entiendo que has logrado resolver tu caso por otras vías.
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, pero si todavía tienes alguna duda relacionada con este caso recuerda que puedes enviarme un mp.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+