Carta Medina-Cuadros

m4xpow3r
Mi vida cambió con el ADSL
Carta Medina-Cuadros

Buenas he recibido una carta de Medina-Cuadros exigiendo el pago en menos de 10 dias de una cantidad.

Lo divertido del asunto es que me di de baja en Navidades, hace unos 8 meses.

Me gustaría que un moderador se pusiera en contacto conmigo para darle mis datos personales y que compruebe que es un error, además de borrar mis datos de cualquier fichero/base de datos de movistar para que no sucedan más malentendidos como este.

 

Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 10
462 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @m4xpow3r!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
438 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @m4xpow3r!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que la línea se dio de baja definitiva el día 28/12/2012, te recuerdo que el periodo de facturación de Movistar es del día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes, por tanto, la última factura que se emitió de esta línea fue con fecha 01/02/2013 por el consumo realizado desde el día 18/12 hasta el día 28/12.

 

La factura pendiente es la del 01/02/2013 y es correcta.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
413 Visitas
m4xpow3r
Mi vida cambió con el ADSL

Una cosa que no entiendo, me dices que la ultima factura es por el consumo realizado desde el día 18/12 hasta el día 28/12, entonces ¿que tiene que ver una factura de febrero?¿Y que es lo que me vais a cobrar en febrero si yo di la línea de baja en diciembre?

Luego si la factura es correcta, ¿la tengo que pagar yo por transferencia? Porque yo no di ninguna orden en el banco para rechazar pagos a Movistar, luego si hay una factura, Movistar la cobra del banco automáticamente como siempre ha hecho, ¿o al darme de baja eso no funciona así como siempre?

¿Hay alguna posibilidad de ver la factura o el consumo, no es que me niegue a pagar, esque me gustaria saber qué estoy pagando exactamente, ya que al darme de baja en diciembre nose que consumo he hecho los meses de enero-febrero?

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 10
404 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @m4xpow3r!Emoticono feliz

 

La factura del periodo de facturación del 18/11/12 hasta el 17/12/2012 la recibes tú con fecha 01/01/2013 y consta pagada por tu banco correctamente. La factura correspondiente al periodo de facturación del 18/12/2012 hasta el 17/01/2013 es la que recibes con fecha 01/02/2013, en este caso comprende sólo el periodo que va desde el 18/12/2012 hasta el 28/12/2012 porque es la fecha hasta que estuvo de alta esta línea, pero igualmente la recibes el 01/02/2013, en este caso por importe de 20,52€ y consta devuelta por tu banco, por eso sigue pendiente de pago.

 

Si quieres que te envíe un duplicado de esta factura, me facilitas por mp la dirección postal. Ahora para realizar el pago puedes hacerlo por transferencia bancaria o si lo prefieres en una oficina de Correos indicando que es un pago para Movistar y facilitando el Número de movil, el Nombre y Apellidos del titular, el Dni del titular y el importe a abonar.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
390 Visitas
m4xpow3r
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, nose por que el banco la devolvió, la pagaré por transferencia bancaria a la cuenta que me indicaron en la carta de Medina-Cuadros.

En la carta también se indica que para detener acciones legales tengo que enviar un justificante del banco, el problema es que yo vivo en el extranjero y el pago seria por transferencia online, y no hay posibilidad de conseguir un justificante.

¿Hay alguna otra manera de efectuar el pago y detener las acciones legales (que no sea por correo)?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
378 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @m4xpow3r!Emoticono feliz

 

Una vez que realices el pago, en un plazo de 48 horas hábiles nos constará aplicado y ya no figurará ningún importe pendiente asociado a tu Dni, por tanto, la situación será correcta.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
367 Visitas
m4xpow3r
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas hoy he realizado el pago y enviado un correo a Medina-Cuadros con el justificante de la transferencia, espero que esté todo correcto, agradecería si me pudiera confirmar en 2 días hábiles que está aplicado y que no figura ningún importe pendiente.

Gracias por  la asistencia

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
362 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @m4xpow3r!Emoticono feliz

 

Te confirmo que a día de hoy no consta ningún importe pendiente asociado a tu Dni.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
349 Visitas
m4xpow3r
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión.

Puede cerrar el post

Mensaje 10 de 10
337 Visitas