Carta abogados movistar Medina-Cuadros

rosa3000
Más integrado que la RDSI
Carta abogados movistar Medina-Cuadros

Señores de Movistar que leen estos foros:

 

Hace unos dias me llego una carta de sus abogados Medina-Cuadro  reclamando un importe impagado.

 

Esa carta llegó por correo ordinario (podía extraviarse tranquilamente) y no ponía fecha alguna  (en ella hablaba de 10 dias para pagar... 10 dias a partir de cuando??).

 

Pero bueno, el tema es que ese importe reclamado ya estaba pagado desde antes de recibir la carta.

 

Les he mandado 2 mails al e-mail que indicaban con el resguardo del banco en el que se muestra el pago, y no he obtenido respuesta de ellos para que me confirmen que está todo en orden ya.

 

Quisiera, señores de Movistar, quejarme de la formalidad de estos abogados, y segundo, si Uds. son tan amables, de indicarme la manera de saber yo que ya está todo en orden con este tema.

 

Un saludo

Rosa

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosa3000

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Te envío un privado con los datos de Medina-Cuadros para que puedas contactar con ellos.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
rosa3000
Más integrado que la RDSI

No, si sus datos ya me los sé.

 

El asunto es que no responden a mis emails.

Mensaje 3 de 3
284 Visitas