Hola, el 24 de diciembre recibi una llamada desde retenciones para cancelar una portabilidad, mi numero en ese momento era prepago. La portabilidad la cancele a cambio de un samsung galaxy ace2 gratis y la tarifa habla y navega 9.
Ha pasado casi un mes y aun sigo esperando, la oferta esta apuntada, pero me dan mil escusas, que si no hay stock etc etc. Eso si, la migracion a contrato ya esta hecha
Me gustaria que algun comercial del foro pudiera encargarse de este asunto, porque un mes de espera me parece un cachondeo y encima estoy pagando por la tarifa de datos sin poder usarla...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@charmel
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Salu2
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Buenos días@charmel
Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento de retención se pondrán en contacto.
Salu2
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Pero si estoy aburrida de hablar con ellos y que me den largas ¿que va a cambiar en esta llamada? ¿has podido comprobar que todo esta correcto?
No quiero hablar otra vez con retenciones, quiero que me llegue el movil que me ofrecieron hace un mes, no podeis hacer una oferta que implica cancelar una portabilidad y luego si te he visto no me acuerdo. Eso si, para la migracion a contrato con tarifa de datos no hubo problemas, datos que no puedo disfrutar sin el movil
Quiero que me solucioneis este problema cuanto antes ¿ya que ya soy de contrato no es posible la generacion de un bono y recoger el movil en una tienda?
Buenos días@charmel
Lo lamento pero yo no puedo gestionar tu oferta, tienes que esperar a que contacten contigo.
Salu2
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Buenos días@charmel
Lamento no poderte ayudar.
Saludos
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Buenos días@charmel
Nosotros trasladamos el caso al departamento correspondiente y ellos se ponen en contacto contigo , pero no puedo darte un plazo exacto. Si no quieres seguir esperando puedes llamar tu al 224472 llamada gratuita y ellos te pueden informar.
Salu2
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Buenos días@charmel
Si no quieres llamar, tienes que seguir esperando.
Saludos
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Al final llame ayer y me dijeron que no tenian en stock el "galaxy ace 2", que si queria el "galaxy ace 2 nfc" ........ Les digo que si, me dicen que si quiero me envian un bono. Digo que ok , pero el sistema no funciona, que me lo mandan en 24/48h
Hoy he vuelto a llamar porque no me fio y me dicen que ni me pueden mandar bono porque vengo de contrato y que ese terminal no se corresponde con la tarifa que me han puesto...
¿Pero que pitorreo es este? ¿Puede algun comercial mirar el estado real de este caso?
Buenos días@charmel
Correcto, como tu bien indicas consta que se te ha informado que no es posible el cambio de móvil ya que no es compatible con la tarifa que tienes,se tendría que modificar la tarifa , pero tu no aceptaste . Por tanto no consta ninguna gestión realizada.
Sentimos no poder ofrecerte mas ayuda en este caso ya que no trabajamos como departamento comercial. Para que te puedan indicar debes ponerte en contacto con el 224472 (llamada gratuita), para que ellos valoren si es posible o no realizar otra oferta.
Saludos
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No se muy bien a que te refieres, no puedo cambiar de movil ni de oferta porque me han puesto permanencia.
La situacion ahora es:
-tengo permanencia sin haber recibido ningun movil, por tanto ni me puedo cambiar de compañia
-no hay stock del galaxy ace2 que me ofrecieron, por tanto no me pueden mandar nada
-sí hay stock del galaxy ace2 nfc (es el mismo!) pero no me pueden cambiar la oferta porque tengo permanencia ¿?¿?
Es decir, el pez que se muerde la cola y totalmente kafkiano
En teoria el sabado se hizo una gestion para cambiar el galaxy ace2 por el ace2 nfc, pero hoy he llamado y me dicen que eso no se puede hacer y que solo puedo esperar a que haya stock del ace2 sin nfc, que no se sabe cuando habra (seguramente nunca porque habra sido sustituido por el ace2 nfc)
¿Y ahora que hago? ¿Esperar de por vida a que haya stock de un terminal que quizas no se vuelva a reponer por estar descalogado por un modelo superior?
Solo pido un poco de sentido comun
Buenos días@charmel
Mientras no adquieras el teléfono no tienes permanencia. Y si es así como indicas procedería su anulación ya que no dispones del terminal.
Saludos
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Buenos días@charmel
Para la gestión que solicitas tienes que llamar al departamento que te ha realizado la oferta 224472 (llamada gratuita), y ellos te podrán informar.
Salu2
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En navidades se nos oferto como contraoferta un movil y tarifa hyn9
El terminal aun no hay llegado tras mil escusas, y para colmo hoy en la factura se ve que no esta internet activado y nos han cobrado 25 euros, gasto basicamente de internet
Quiero que algun moderador mire a ver que se puede hacer, he hecho dos reclamaciones, una por lo del movil y otra por la factura erronea, tengo nº de ambas, pero es que no me fio nada del departamento de retenciones... me veo x meses esperando ya que dicen que no hay stock
Para colmo nos han puesto permanencia