Cobertura en domicilio

ebl1973
Yo probé el VDSL
Cobertura en domicilio

Saludos. Mi consulta se basa en la posibilidad de dar de baja dos líneas móviles, recientemente asociadas a una portabilidqad con fusión, por no tener cobertura en mi domicilio.

Recientemente he portado dos líneas a mi línea fija para hacer una fusión y he pasado de tener una cobertura aceptable con otra compañía a no tener cobertura con movistar.

He llamado al 1004 y me han comprobado la cobertura y me dicen que el 4G apenas existe en mi domicilio y que el 3g está en lo que llaman nivel 2, pero el caso es que para poder hablar con el móvil me paso todo el día paseando por la casa hasta que encuentro una zona con algo de cobertura, y esto es inadmisible.

Para colmo me dicen que puedo contratar un servicio denominado "mi cobertura móvil" para tener más cobertura, es decir que si quiero más cobertura tengo que pagar más. Pues bién esto me suena a "chantaje" y no estoy dispuesto.

Debido a que la portabilidad es reciente y tiene permanencia me encuentro en una situcación muy delicada y de evidente indefensión, por tanto me gustaría una solución o me veré obligado a asesorarme en otros ámbitos donde pueda solucionarlo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ebl1973 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
ebl1973
Yo probé el VDSL

Mis datos son:

     NOMBRE: EMILIO *****************

     DNI: *************.

     TELEFONO: ************

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ebl1973 

 

Recuerda no facilitar tus datos personales en público, es por tu propia seguridad!!! Emoticono sorprendido

 

En  relación a tu reclamación, compruebo que la portabilidad de tu línea ha sido tramitada desde un distribuidor de Movistar. En este caso y como hace menos de 10 días que has portado, es necesario que acudas al mismo distribuidor, para que puedan valorar el anular tu contrato de compromiso.

 

Siento no poder ayudarte desde la Comunidad.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas