Hola!
Voy a ir un par de días a un pueblo de Cantabria pequeño y me gustaría saber si hay cobertura movistar..
Llanos de Penagos
Gracias!
Buenos días @NachoSalvador!!
Si nos consta cobertura en Llanos en el municipio de Penagos.
Disfruta de la naturaleza!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Carmen.S-movistar escribió:
Buenos días @NachoSalvador
!!
Si nos consta cobertura en Llanos en el municipio de Penagos.
Disfruta de la naturaleza
!!
Un saludo.
Gracias!!
Me imaginio que 3G también habrá, y podré utilizar internet...
Saludos.
Buenos días @NachoSalvador!!
Efectivamente, hay cobertura 2G y 3G.
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias @NachoSalvador!!