Cobro Acceso a Contenidos

Skarsnich
Más integrado que la RDSI
Cobro Acceso a Contenidos

Buenas tardes. 

 

En mis últimas facturas he recibido un cobro de 3,99€ denominado Acceso a Contenidos. Según parece se trata de una descarga. He llamado al servicio de atención al cliente y no me han dado ninguna solución. Según ellos se trata de una descarga que realice y que, supuestamente, avisa sobre que esa descarga tiene un cobro añadido. 

 

He comprobado en mi telefono y existe esa descarga pero yo en ningún momento he descargado esos contenidos ni había instalado la aplicación ni aceptado realizar una descarga con cobro. 

 

Me gustaría saber como desactivar esa opción para que el cobro no se realice en posteriores facturas. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Skarsnich,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad...!!!!Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas,cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y así puedo informarte mejor sobre las descargas realizadas desde tu línea y la manera de gestionar su baja...Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Skarsnich,

 

He revisado la línea y,en principio,no aparecen suscripciones activadas.Así que seguramente haya sido alguna descarga que has realizado de forma involuntaria.

 

He generado un abono de 3,99€ que podrás ver reflejado en la próxima factura de Agosto Guiño

 

Un saludo y buena tarde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Skarsnich
Más integrado que la RDSI

Buenas. El problema es que este complemento tambien salio durante la anterior factura, que fue el primer mes con esta nueva tarifa: De ahi que pensara que era una suscripcion... 

 

Gracias por todo. 

Mensaje 4 de 5
295 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Skarsnich,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad...!!!Emoticono feliz...para cualquier otra cosilla,por aquí estaremos...Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas