Buenas tardes.
En mis últimas facturas he recibido un cobro de 3,99€ denominado Acceso a Contenidos. Según parece se trata de una descarga. He llamado al servicio de atención al cliente y no me han dado ninguna solución. Según ellos se trata de una descarga que realice y que, supuestamente, avisa sobre que esa descarga tiene un cobro añadido.
He comprobado en mi telefono y existe esa descarga pero yo en ningún momento he descargado esos contenidos ni había instalado la aplicación ni aceptado realizar una descarga con cobro.
Me gustaría saber como desactivar esa opción para que el cobro no se realice en posteriores facturas.
Gracias.
Hola @Skarsnich,
Primero darte la bienvenida a la Comunidad...!!!!
En cuanto a lo que comentas,cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y así puedo informarte mejor sobre las descargas realizadas desde tu línea y la manera de gestionar su baja...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Skarsnich,
He revisado la línea y,en principio,no aparecen suscripciones activadas.Así que seguramente haya sido alguna descarga que has realizado de forma involuntaria.
He generado un abono de 3,99€ que podrás ver reflejado en la próxima factura de Agosto
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas. El problema es que este complemento tambien salio durante la anterior factura, que fue el primer mes con esta nueva tarifa: De ahi que pensara que era una suscripcion...
Gracias por todo.
Hola de nuevo @Skarsnich,
Gracias a ti por participar en la Comunidad...!!!...para cualquier otra cosilla,por aquí estaremos...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+