HOla:
Me acabo de dar cuenta que me están cobrando YAVOY desde hace 3 meses. Es un cobro indebido ya que bloqueé todas las llamadas y mensajes de publicidad. La linea la tiene una persona mayor y por ese motivo desde el departamento de atención al cliente bloqueamos cualquier tipo de mensajes abusivo consentido.
Estoy intentado hablar con el departamento adecuado pero el servicio de atención al cliente de MOVISTAR está al mismo nivel que el de facturación.
Solo llevo más de 32 minutos en espera al 1004.
Hola @joanmic,
La baja del servicio se realiza mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA. Una vez enviado el SMS, recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Sí, eso ya lo he hecho. Pero y los tres meses que me han robado más de 30 euros?
Si yo digo que el telefono es para una persona mayor y que bloqueen todo tipo de mensajes de este tipo, porqué ahora tengo que asumir este gasto?
Gracias
Hola @joanmic
El servicio de YAVOY se gestiona de manera directa desde el terminal aceptando las condiciones de uso por lo que no procede la reclamación de importes que nos indicas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@joanmic ha escrito:
¿Y Movistar no tiene una manera de cortar...?
Tienes que cortar tú: sal zumbando cuanto antes.
Hay cosas muy adecuadas para personas que sólo quieren un teléfono sencillo para llamadas y si acaso algún SMS, sin Internet: tarifas sin sorpresas ni engaños y a mitad de precio. Y mejor de prepago, sin dudarlo. Y si hace falta hay teléfonos limpios, sin trampas, que no han pasado por las zarpas de una operadora que los truque de mala fe, desde 10 - 15 €.
Lo sé por experiencia porque es la solución que yo encontré harto de Movistar y de sus tomaduras de pelo. Una SIM prepago de una OMV honrada (con cobertura de Movistar), un buen teléfono sencillo de 20 € comprado a una tienda seria que no tiene nada que ver con ninguna operadora, y todo solucionado. Y los precios del servicio y la atención al cliente, nada que ver con lo de antes. Hasta nunca, 1004.
A Movistar no le interesamos los clientes que sólo queremos un teléfono sencillo de prepago sólo para llamadas con una tarifa económica. Por eso nos incita con mil perrerías a que nos vayamos, y nos vamos de mil amores. Hazlo tú también, no te arrepentirás. Verás qué peso os quitáis de encima.
Busca por Internet, y si no tienes tiempo o ganas pregunta. De un tiempo a esta parte el mercado de las conexiones móviles se está moviendo deprisa, para bien de los clientes. Pero no sigas tirando el dinero, a menos que te sobre y te guste regalarlo.
Hola @joanmic,
Podemos solicitar el bloqueo de este tipo de compras emoción para que no vuelva a pasar.
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanmic,
Las compras emoción si están bloqueadas no se pueden hacer a menos que te des de alta sobre la marcha.
Si tienes habeis tenido alguna activa no estaban bloqueadas las compras emoción , y lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu ayuda pero siento diferir.
Si doy de baja cualquier tipo de mensaje publicitado o prohibo los pagos a terceros no debe de poderse bajo ninguna opción dar de alta ese servicio. Como digo mi padre es una persona mayor y paga 80 euros al mes por tener la televisión. Y ahora encima le habéis "robado" 10-15 euros más al mes.
Sabes cual es el problema? Pues que MOVISTAR cobra de esto también, entonces no hace nada para intentar impedirlo.
En fin... veo que no hay nada que hacer. Si finalmente Movistar no me devuelve ese dinero de 4 meses la unica solucion que tengo es cambiar de compañia.
Te paso mis datos por privado.
Gracias
Hola @joanmic,
Ya tenemos los datos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanmic,
Hemos gestionado la solicitud para que se den de baja las suscripciones que pueda tener activas , así como el bloqueo de este tipo de compras.
Comprobamos además que sólo tenía restringidas las llamadas a numeraciones premium y la hemos ampliado a los sms también .
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Está misma gestión ya la hice por teléfono hace años. Si la persona que me atendió no lo hizo correctamente no es culpa mía.
Sigo sin entender porqué tengo que pagar un servicio de estos sino lo solicito y lo di de baja. Ah... sí, ya lo entiendo, Movistar se lleva un buen bocado de estos 50 euros que me han robado.
Sigo insistiendo, si Movistar no me devuelve el importe a final de mes me marcho para SIEMPRE.
Gracias,
Hola @joanmic,
Esperemos que quede resuelto... estamos pendiente y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanmic
Hemos comprobado que la tarea ya ha sido resuelta.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Resuelto nada. Estoy a la espera de que me devuelvan lo que me han quitado.
Hola @joanmic
Las reclamación que realizamos ha quedado resuelta, espera unos días y nos indica si te ha llegado una devolución a tu cuenta, sino nos comentas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A día de hoy sigo sin ver ni un euro devuelto. Lo que si veo es casi cien euros de cargo.
Buenas tardes @joanmic,
Vamos a echarle un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanmic,
Lo hemos vuelvo a reclamar, en unos días te informarán de la resolución.
Te pasamos por privado el numero de orden.
Un saludo.
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanmic :
La reclamación sigue en estudio.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanmic :
Comprobamos que la reclamación ha sido rersuelta y desestimada por el centro de Atención de Reclamaciones, recibirás por escrito la resolución de la misma.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Adiós Movistar.
Me marcho de esta compañía de [....].
Hola @joanmic,
Lamentamos tu decisión. Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram