Cobro YAVOY indebido

joanmic
Yo probé el VDSL
Cobro YAVOY indebido

HOla:

Me acabo de dar cuenta que me están cobrando YAVOY desde hace 3 meses. Es un cobro indebido ya que bloqueé todas las llamadas y mensajes de publicidad. La linea la tiene una persona mayor y por ese motivo desde el departamento de atención al cliente bloqueamos cualquier tipo de mensajes abusivo consentido.

Estoy intentado hablar con el departamento adecuado pero el servicio de atención al cliente de MOVISTAR está al mismo nivel que el de facturación.

Solo llevo más de 32 minutos en espera al 1004.ESPERA.jpg

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic,

 

La baja del servicio se realiza mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA. Una vez enviado el SMS, recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 26
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joanmic
Yo probé el VDSL

Hola:

Sí, eso ya lo he hecho. Pero y los tres meses que me han robado más de 30 euros?

 

Si yo digo que el telefono es para una persona mayor y que bloqueen todo tipo de mensajes de este tipo, porqué ahora tengo que asumir este gasto?

Gracias

 

Mensaje 3 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic

 

El servicio de YAVOY se gestiona de manera directa desde el terminal aceptando las condiciones de uso  por lo que no procede la reclamación de importes que nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 26
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joanmic
Yo probé el VDSL
Y Movistar no tiene una manera de cortar estos servicios? Sé perfectamente que si se puede porqué lo hice. Es una persona mayor y no sabe moverse por el móvil adecuadamente . O a Movistar no le interesa?
Mensaje 5 de 26
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FMCz
Yo probé el VDSL

@joanmic  ha escrito:
¿Y Movistar no tiene una manera de cortar...?

Tienes que cortar tú: sal zumbando cuanto antes.


Hay cosas muy adecuadas para personas que sólo quieren un teléfono sencillo para llamadas y si acaso algún SMS, sin Internet: tarifas sin sorpresas ni engaños y a mitad de precio. Y mejor de prepago, sin dudarlo. Y si hace falta hay teléfonos limpios, sin trampas, que no han pasado por las zarpas de una operadora que los truque de mala fe, desde 10 - 15 €.


Lo sé por experiencia porque es la solución que yo encontré harto de Movistar y de sus tomaduras de pelo. Una SIM prepago de una OMV honrada (con cobertura de Movistar), un buen teléfono sencillo de 20 € comprado a una tienda seria que no tiene nada que ver con ninguna operadora, y todo solucionado. Y los precios del servicio y la atención al cliente, nada que ver con lo de antes. Hasta nunca, 1004.


A Movistar no le interesamos los clientes que sólo queremos un teléfono sencillo de prepago sólo para llamadas con una tarifa económica. Por eso nos incita con mil perrerías a que nos vayamos, y nos vamos de mil amores. Hazlo tú también, no te arrepentirás. Verás qué peso os quitáis de encima.


Busca por Internet, y si no tienes tiempo o ganas pregunta. De un tiempo a esta parte el mercado de las conexiones móviles se está moviendo deprisa, para bien de los clientes. Pero no sigas tirando el dinero, a menos que te sobre y te guste regalarlo.

Mensaje 6 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic,

 

 

Podemos solicitar el bloqueo de este tipo de compras emoción para que no vuelva a pasar.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 7 de 26
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joanmic
Yo probé el VDSL
Hola.
Ya estaba bloqueado! De ahí mi queja.
Mensaje 8 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic

 

Las compras emoción si están bloqueadas no se pueden hacer a menos que te des de alta sobre la marcha.

 


Si tienes habeis tenido  alguna activa  no estaban bloqueadas las compras emoción , y lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .


Saludos , Isabel G.
 



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Mensaje 9 de 26
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joanmic
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda pero siento diferir.

Si doy de baja cualquier tipo de mensaje publicitado o prohibo los pagos a terceros no debe de poderse bajo ninguna opción dar de alta ese servicio. Como digo mi padre es una persona mayor y paga 80 euros al mes por tener la televisión. Y ahora encima le habéis "robado" 10-15 euros más al mes.

Sabes cual es el problema? Pues que MOVISTAR cobra de esto también, entonces no hace nada para intentar impedirlo.

En fin... veo que no hay nada que hacer. Si finalmente Movistar no me devuelve ese dinero de 4 meses la unica solucion que tengo es cambiar de compañia.

Te paso mis datos por privado.

Gracias

 

Mensaje 10 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic,

 

Ya tenemos los datos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 26
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joanmic
Yo probé el VDSL
Sigo esperando....
Mensaje 12 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic,

 

 

Hemos gestionado la solicitud para que se den de baja las suscripciones que pueda tener activas , así como el bloqueo de este tipo de compras.

 

Comprobamos además que sólo tenía restringidas las llamadas a numeraciones premium y la hemos ampliado a los sms también .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 13 de 26
1.469 Visitas
joanmic
Yo probé el VDSL

Hola:

Está misma gestión ya la hice por teléfono hace años. Si la persona que me atendió no lo hizo correctamente no es culpa mía.

Sigo sin entender porqué tengo que pagar un servicio de estos sino lo solicito y lo di de baja.  Ah... sí, ya lo entiendo, Movistar se lleva un buen bocado de estos 50 euros que me han robado.

Sigo insistiendo, si Movistar no me devuelve el importe a final de mes me marcho para SIEMPRE.

Gracias,

Mensaje 14 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic,

 

Esperemos que quede resuelto... estamos pendiente y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 15 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic

 

Hemos comprobado que la tarea ya ha sido resuelta.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 16 de 26
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joanmic
Yo probé el VDSL

Resuelto nada. Estoy a la espera de que me devuelvan lo que me han quitado.

Mensaje 17 de 26
1.431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic

 

Las reclamación que realizamos ha quedado resuelta, espera unos días y nos indica si te ha llegado una devolución a tu cuenta, sino nos comentas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 18 de 26
1.413 Visitas
joanmic
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigo sin ver ni un euro devuelto. Lo que si veo es casi cien euros de cargo.

 

Mensaje 19 de 26
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @joanmic,

 

Vamos a echarle un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 20 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic,

 

Lo hemos vuelvo a reclamar, en unos días te informarán de la resolución.

 

Te pasamos por privado el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 21 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic :

 

La reclamación sigue en estudio.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 22 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic :

 

Comprobamos que la reclamación ha sido rersuelta y desestimada por el centro de Atención de Reclamaciones, recibirás por escrito la resolución de la misma.

 

Un saludo
Llani
 
 

 

 



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Mensaje 23 de 26
1.319 Visitas
joanmic
Yo probé el VDSL

Adiós Movistar.
Me marcho de esta compañía de [....].

Mensaje 24 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmic,

 

Lamentamos tu decisión. Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 25 de 26
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