Foro

HéctorMarrero
Más integrado que la RDSI
20-09-2020

Cobro contenidos

Buenas tardes. Acabo de comprobar mi factura y veo que me han cobrado un gasto denominado "contenidos". Cada viernes del último mes se suma al cobro final. No he contratado nada en el último mes. Por favor, solicito que me digan a que se debe, que me devuelvan el dinero cobrado indebidamente y que me dejen de cobrar ese gasto en las siguientes facturas. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola HéctorMarrero

Hemos procedido a realizar reclamación sobre el importe facturado a día de hoy (factura de septiembre) del servicio Tonos de Espera, indicando en la misma, la fecha de baja, para que se tenga en cuenta para las próximas facturas. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción, y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

Un saludo

Raquel

• Hola HéctorMarrero

Hemos revisado tu contrato y el gasto está asociado al servicio Tonos en Espera, activo desde el 07/08/2020. En el enlace tienes información del servicio y de su gestión.

Puedes visualizar el detalle de tus facturas y tus productos en tu Área Privada.

Un saludo

Cristina

HéctorMarrero
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2020

Ya he mirado los enlaces que me adjunta y no he contratado nada de lo que me dice ahí. Por dónde exactamente puedo responderte por privado con mis datos?? Alguna dirección de mail o si me pudiera indicar dónde se inicia una conversación privada. Gracias

• Hola HéctorMarrero

El cobro de contenidos corresponden a las suscripciones de emoción y pagos on line. Desde los enlaces puedes gestionar los servicios.

Pagos on line es una forma de pago sencilla y transparente para comprar aplicaciones y contenidos o servicios digitales desde cualquier dispositivo.

Si quieres puedes solicitar el bloqueo a estás suscripciones. Para poder ayudarte, y solicitar la baja y reclamación de importes, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

Saludos

Tere