Cobro de Roaming en Albania estando en Grecia

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Cobro de Roaming en Albania estando en Grecia

Estimados Sres.:

 

En viaje reciente a Corfú (Grecia) saltó un mensaje de bienvenida a Albania. Esto ha supuesto un cargo de:

 

Internet en roaming: 3 sesiones
Inicio    Origen          Acceso               Volumen         Importe
                                                                                          

25 Jul Lun 01:27 Albania telefonica.es 1,99 MB 19,4727
25 Jul Lun 01:37 Albania telefonica.es 0,00 MB    0,0098
25 Jul Lun 01:44 Albania telefonica.es 0,02 MB    0,2734

 

                                                                                               19,7559 €  + IVA (21%)

 

¿Es posible recuperar esta cantidad ya que nunca estuvimos en Albania?

 

Atentamente,

 

LGA

Mensaje 1 de 10
1.810 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Por lo que comentas, es posible que estando en Grecia en alguna zona fronteriza, tu móvil se haya conectado un operador de Albania.

 

A través de tu Área Privada o de la app Mi Movistar puedes configurar las restricciones y habilitar, por ejemplo, que tu móvil solo pueda conectarse si está en España o en un país de la Unión Europea. De esa forma se evitaría el problema que has tenido. Aquí te explicamos cómo acceder a tu Área Privada para gestionar las restricciones:

 

Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.

 

Para que podamos revisar tu facturación y abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.775 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias. He mitado lo que me decís.

A países fuera de la Unión Europea/asociados

"Bloquear todas las llamadas y datos
No quiero hacer ni recibir ninguna llamada cuando esté en cualquier país fuera de la UE. Tampoco podré usar datos ni enviar o recibir SMS y MMS".

Lo he cambiado en los terminales móviles.

Os envio los datos por privado.
Mensaje 3 de 10
1.763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta, dado al volumen de peticiones mayor de lo habitual en la Comunidad, no hemos podido atenderte con la celeridad que nos gustaría. 

 

Te comunicamos que, procedemos a realizar la restricción de las llamadas, SMS y MMS en Roaming (te adjuntamos el nº por privado).

 

Te confirmamos que ya hemos tramitado la devolución del importe correspondiente a tu reclamación, recibirás 19.76€ más impuestos a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días.

 

No tienes que hacer nada más y con esto cerramos la reclamación como resuelta a tu favor.  Nos mantenemos a la espera de tu confirmación una vez recibas la transferencia en tu cuenta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.726 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias.
Mensaje 6 de 10
1.700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el ingreso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.654 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

El ingreso veo que ha sido hecho hoy día 28/09.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
1.634 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Nos alegramos que lo hayas recibido. No dudes en contactar de nuevo con la Comunidad en caso de necesitarlo.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
1.620 Visitas