Hola,
He intentado dar de baja por todos los medios los mensajes de Digitaran, SLU que me cobran por un importe de 1.45€! Pero no hay manera... He leído los foros pero parece que sólo pueden darlos de baja los moderadores. A ver si me pueden ayudar,
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola marclaia,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ayudarte a cursar la baja de esos importes que comentas.
Un saludo y buenas tardes!
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Hola marclaia,
El número de teléfono que me facilitaste no coincide con el NIF por lo que alguno de esos datos está erróneo ¿podrías asegurarte?
Un saludo 🙂
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Hola marclaia,
Acabo de establecerte una restricción de sms premium para que no vuelvan a enviarte más mensajes de ese estilo ni que puedan facturártelos.
Un saludo y buenas tardes.
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Hola, Oscar, me han cobrado, desde el mes de mayo, mensajes de
Digitaran
se me fue el dedito ...
Hola, Oscar, me han cobrado, en el número móvil de mi hijo, menor de edad, desde mayo, mensajes de:
mayo y junio - digitaran
julio - digital virgo
agosto - DOD
Me dice mi hijo que se bajó un politono por esas fechas.
He hablado con telefónica, y ya ha bloqueado este servicio, pero me han dicho que no me van a devolver estos importes (nº reclamación 11755761).
No estoy conforme con el resultado de la reclamación, no hemos firmado ningún contrato que permita a estos señores cobrarnos estos importes... por favor, ¿me puedes decir cómo proceder para que me devuelvan estos importes?
Gracias, y un saludo,
buenos días, escribí un mensaje el 21/10 y no he recibido respuesta, no sé si este es el procedicimento adecuado para contactar con movistar ... gracias y un saludo,
Almudena
Buenos días@ALMUDENAPRM
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
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Hola, Marian, ya te mandé un mensaje con los datos, si puedes confírmame que lo has recibido, ah! me aclaró Jorge cómo se había activado el servicio, introdujo su número en una web para descargarse una canción ...
Un saludo,
Almudena
Buenos días@ALMUDENAPRM
Recibido tu mp!!
No me indicas el número de teléfono de Movistar, por favor puedes consultarlo.
Quedo a la espera.
Saludos
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Buenos días@ALMUDENAPRM
Recibido tu mp!!
Me consta que ya has sido tratado por nuestro centro de atención con el número de expediente 11755761 y han procedido activar restricción de mensajería premium.
Saludos
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Hola, Marian, me parece que hemos vuelto al inicio, como en la peli el día de la marmota!!!
Ya hablé yo con Movistar, y ya me cancelaron el servicio ese de mensajes, lo que estaba reclamando es el abono de las cantidades cobradas no sé muy bien por qué!!! son varios meses, a 30 euros al mes más iva, por lo menos 150 euros!!!
copio mi mensaje incial en este foro ...
Hola, Oscar, me han cobrado, en el número móvil de mi hijo, menor de edad, desde mayo, mensajes de:
mayo y junio - digitaran
julio - digital virgo
agosto - DOD
Me dice mi hijo que se bajó un politono por esas fechas.
He hablado con telefónica, y ya ha bloqueado este servicio, pero me han dicho que no me van a devolver estos importes (nº reclamación 11755761).
No estoy conforme con el resultado de la reclamación, no hemos firmado ningún contrato que permita a estos señores cobrarnos estos importes... por favor, ¿me puedes decir cómo proceder para que me devuelvan estos importes?
Gracias, y un saludo,
Buenos días@ALMUDENAPRM
Cuando tengas un momento me puedes enviar un nuevo mensaje privado facilitando tu dirección de correo y reabro el expediente para que te informen.
Saludos
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¿A que números manda SMS tu hijo para que le cobren 30 € por un mensaje?
¡¡ Es que los niños tienen un peligro !!
Un saludo.
¿Desde que número, no será desde el 797017 por casualidad?
Un saludo
No, los míos vienen del 797313.
Voy a resumir aquí lo que ha pasado, a ver si me pueden gestionar mi declaración.
En Mayo 2014 mi hijo menos de edad introduce un móvil para descargarse una canción.
Esto genera el siguiente suceso:
Factura del 1 de Junio 2014: ,me cobran 14 mensajes recibidos del número 797313 (digitarán S.L.U) a 1.20 euros por mensaje.
Factura del 1 de Julio 2014: me cobran 25 mensajes recibidos del número 797313 (digitarán S.L.U) a 1.20 euros por mensaje
Factura del 1 de Agosto 2014: me cobran 25 mensajes recibidos del número 797313 (digitarán S.L.U) a 1.20 euros por mensaje
Factura del 1 de Septiembre 2014: me cobran 25 mensajes recibidos del número 797313 (aquí cambia el nombre, Digital Virgo MT) a 1.20 euros por mensaje
Factura del 1 de Octubre 2014: me cobran 25 mensajes recibidos del número 797313 (aquí cambia el nombre, DOD) a 1.20 euros por mensaje
Cuando me doy cuenta llamo a Telefónica, me dan de alta en ese momento el servicio de Restricción de Mensajería Premium, reclamo los importes cargados (nº reclamación), pero a los días me contestan diciendo que no corresponde, esto es, no van a abonarme los importes.
Me meto en comunidad movistar ya que veo que han solucionado este problema otras veces. Me atiende Marian, me va pidiendo datos, y al final me contesta diciendo que ya ha activado el servicio de Restricción de mensajería, queja solucionada.
Vuelvo a decirle que mi reclamación es respecto a los importes cargados, y me manda un correo solicitándome otra vez los mismos datos que ya me había pedido.
Tengo la impresión de que la estrategia es alargar el proceso, desalentar al que reclama... la verdad es que ya no sé qué hacer ....
¿Algún consejo?
Gracias, y perdonad el rollo ...
Hola, Marian, buenos días, no sé qué pasa, no tengo noticias tuyas ...
Hola, Marian, buenos días.
He estado buscando información sobre este tema, y he averiguado lo siguiente:
En el el apartado cuarto (punto 1) de la orden de presidencia PRE 361/2002 y octavo (punto 4), se dispone que el operador de acceso (la compañía del móvil) es la responsable de la facturación y cobro de los servicios de tarificación adicional y que en el caso de que el usuario esté disconforme con ellos y no desee pagarlos, el operador de acceso, como responsable de la facturación, debe devolver lo pagado por el usuario y el cobro por parte del operador titular del número de tarificación adicional y el prestador de los servicios de este tipo “deberá sustanciarse por las vías ordinarias distintas a las del cobro de la factura de telecomunicaciones”
Así que por favor, te ruego soluciones el tema de la devolución de las cantidades cobradas ya que tenéis toda la información necesaria, no entiendo muy bien por qué esto se está demorando, un saludo,
Almudena
Buensos días@ALMUDENAPRM
Recibido tu mp!!
He reabierto el expediente asociado a tu reclamación número 11755761, tienes que espera en breve se pondran en contacto dando respuesta a tu caso.
Saludos
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Hola, Marian, es que me extraña que volvamos a este punto, en mi primer mensaje ya os informé de que ya había cursado esta reclamación ...
"He hablado con telefónica, y ya ha bloqueado este servicio, pero me han dicho que no me van a devolver estos importes (nº reclamación 11755761)"
Buenos días@ALMUDENAPRM
Como te he indicado en el post anterior he reabierto el expediente 11755761, tienes que esperar a que contacten contigo y te informen.
Saludos
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