Cobro de mensajes de Digitaran, SLU

marclaia
Más integrado que la RDSI
Cobro de mensajes de Digitaran, SLU

Hola,

 

He intentado dar de baja por todos los medios los mensajes de Digitaran, SLU que me cobran por un importe de 1.45€! Pero no hay manera... He leído los foros pero parece que sólo pueden darlos de baja los moderadores. A ver si me pueden ayudar,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 30
1.137 Visitas
29 RESPUESTAS 29
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marclaia,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ayudarte a cursar la baja de esos importes que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.090 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marclaia,

 

El número de teléfono que me facilitaste no coincide con el NIF por lo que alguno de esos datos está erróneo ¿podrías asegurarte?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.079 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marclaia,

 

Acabo de establecerte una restricción de sms premium para que no vuelvan a enviarte más mensajes de ese estilo ni que puedan facturártelos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.065 Visitas
marclaia
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias! Guiño

Mensaje 5 de 30
1.056 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL

Hola, Oscar, me han cobrado, desde el mes de mayo, mensajes de

Digitaran

Mensaje 6 de 30
1.024 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL

se me fue el dedito ...

Hola, Oscar, me han cobrado, en el número móvil de mi hijo, menor de edad, desde mayo, mensajes de:

mayo y junio - digitaran

julio - digital virgo

agosto - DOD

Me dice mi hijo que se bajó un politono por esas fechas.

He hablado con telefónica, y ya ha bloqueado este servicio, pero me han dicho que no me van a devolver estos importes (nº reclamación 11755761).

No estoy conforme con el resultado de la reclamación, no hemos firmado ningún contrato que permita a estos señores cobrarnos estos importes... por favor, ¿me puedes decir cómo proceder para que me devuelvan estos importes?

 

Gracias, y un saludo,

 

 

Mensaje 7 de 30
1.021 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL

buenos días, escribí un mensaje el 21/10 y no he recibido respuesta, no sé si este es el procedicimento adecuado para contactar con movistar ... gracias y un saludo,

 

Almudena

Mensaje 8 de 30
1.012 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ALMUDENAPRM

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.004 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL

Hola, Marian, ya te mandé un mensaje con los datos, si puedes confírmame que lo has recibido, ah! me aclaró Jorge cómo se había activado el servicio, introdujo su número en una web para descargarse una canción ...

 

Un saludo,

 

Almudena

Mensaje 10 de 30
988 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@ALMUDENAPRM

 

 

Recibido tu mp!!

 

No me indicas el número de teléfono de Movistar, por favor puedes consultarlo.

 

Quedo a la espera.

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
982 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL

Marian, ya te he contestado, gracias!

Mensaje 12 de 30
976 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ALMUDENAPRM

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que ya has sido tratado por nuestro centro de atención con el número de expediente 11755761 y han procedido activar restricción de mensajería premium.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
961 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL

Hola, Marian, me parece que hemos vuelto al inicio, como en la peli el día de la marmota!!!

Ya hablé yo con Movistar, y ya me cancelaron el servicio ese de mensajes, lo que estaba reclamando es el abono de las cantidades cobradas no sé muy bien por qué!!! son varios meses, a 30 euros al mes más iva, por lo menos 150 euros!!!

copio mi mensaje incial en este foro ...

 

Hola, Oscar, me han cobrado, en el número móvil de mi hijo, menor de edad, desde mayo, mensajes de:

mayo y junio - digitaran

julio - digital virgo

agosto - DOD

Me dice mi hijo que se bajó un politono por esas fechas.

He hablado con telefónica, y ya ha bloqueado este servicio, pero me han dicho que no me van a devolver estos importes (nº reclamación 11755761).

No estoy conforme con el resultado de la reclamación, no hemos firmado ningún contrato que permita a estos señores cobrarnos estos importes... por favor, ¿me puedes decir cómo proceder para que me devuelvan estos importes?

 

Gracias, y un saludo,

Mensaje 14 de 30
953 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@ALMUDENAPRM

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un nuevo mensaje privado facilitando tu dirección de correo y reabro el expediente para que te informen.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
942 Visitas
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

¿A que números manda SMS tu hijo para que le cobren 30 € por un mensaje?

 

¡¡ Es que los niños tienen un  peligro !!

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 30
939 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL
Hola, le envían dos mensajes al día con la cartelera de cine sobre las 1300 horas, por cada mensaje recibido cobran 1.20,euros, suma y verás!!! Espero q no te pase...
Mensaje 17 de 30
928 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL
Hola, marian,
Pues te lo envío otra vez. Gracias
Mensaje 18 de 30
926 Visitas
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

¿Desde que número, no será desde el 797017 por casualidad?

 

Un saludo

Mensaje 19 de 30
915 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL

No, los míos vienen del 797313.

 

Voy a resumir aquí lo que ha pasado, a ver si me pueden gestionar mi declaración.

 

En Mayo 2014 mi hijo menos de edad introduce un móvil para descargarse una canción.

 

Esto genera el siguiente suceso:

 

Factura del 1 de Junio 2014: ,me cobran 14 mensajes recibidos del número 797313  (digitarán S.L.U) a 1.20 euros por mensaje.

 

Factura del 1 de Julio 2014: me cobran 25 mensajes recibidos del número 797313 (digitarán S.L.U) a 1.20 euros por mensaje

 

Factura del 1 de Agosto 2014: me cobran 25 mensajes recibidos del número 797313 (digitarán S.L.U) a 1.20 euros por mensaje

 

Factura del 1 de Septiembre 2014: me cobran 25 mensajes recibidos del número 797313 (aquí cambia el nombre, Digital Virgo MT) a 1.20 euros por mensaje

 

Factura del 1 de Octubre 2014: me cobran 25 mensajes recibidos del número 797313 (aquí cambia el nombre, DOD) a 1.20 euros por mensaje

 

Cuando me doy cuenta llamo a Telefónica, me dan de alta en ese momento el servicio de Restricción de Mensajería Premium, reclamo los importes cargados (nº reclamación), pero a los días me contestan diciendo que no corresponde, esto es, no van a abonarme los importes.

 

Me meto en comunidad movistar ya que veo que han solucionado este problema otras veces. Me atiende Marian, me va pidiendo datos, y al final me contesta diciendo que ya ha activado el servicio de Restricción de mensajería, queja solucionada.

 

Vuelvo a decirle que mi reclamación es respecto a los importes cargados, y me manda un correo solicitándome otra vez los mismos datos que ya me había pedido.

 

Tengo la impresión de que la estrategia es alargar el proceso, desalentar al que reclama... la verdad es que ya no sé qué hacer ....

 

¿Algún consejo?

 

Gracias, y perdonad el rollo ... 

 

 

Mensaje 20 de 30
908 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL

Hola, Marian, buenos días, no sé qué pasa, no tengo noticias tuyas ...

Mensaje 21 de 30
890 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL

Hola, Marian, buenos días.

 

He estado buscando información sobre este tema, y he averiguado lo siguiente:

 

En el el apartado cuarto (punto 1) de la orden de presidencia PRE 361/2002 y octavo (punto 4),  se dispone que el operador de acceso (la compañía del móvil) es la responsable de la facturación y cobro de los servicios de tarificación adicional y que en el caso de que el usuario esté disconforme con ellos y no desee pagarlos, el operador de acceso, como responsable de la facturación, debe devolver lo pagado por el usuario y el cobro por parte del operador titular del número de tarificación adicional y el prestador de los servicios de este tipo deberá sustanciarse por las vías ordinarias distintas a las del cobro de la factura de telecomunicaciones”

Así que por favor, te ruego soluciones el tema de la devolución de las cantidades cobradas ya que tenéis toda la información necesaria, no entiendo muy bien por qué esto se está demorando, un saludo,

 

 

Almudena

Mensaje 22 de 30
884 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buensos días@ALMUDENAPRM

 

 

Recibido tu mp!!

 

He reabierto el expediente asociado a tu reclamación número 11755761, tienes que espera en breve se pondran en contacto  dando respuesta a tu caso.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
880 Visitas
ALMUDENAPRM
Yo probé el VDSL

Hola, Marian, es que me extraña que volvamos a este punto, en mi primer mensaje ya os informé de que ya había cursado esta reclamación ...

 

 

"He hablado con telefónica, y ya ha bloqueado este servicio, pero me han dicho que no me van a devolver estos importes (nº reclamación 11755761)"

Mensaje 24 de 30
876 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ALMUDENAPRM

 

 

Como te he indicado en el post anterior he reabierto el expediente 11755761, tienes que esperar a que contacten contigo y te informen.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
862 Visitas