Cobro del seguro movil cuando está dado de baja

sara.jd
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro del seguro movil cuando está dado de baja

A ver si alguien me puede ayudar / aconsejar... Os cuento un poco mi periplo con estos [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar:

Cuando se me ocurrio ir a la tienda fisica de movistar de la castellana (madrid) en JULIO 2011,  no me esperaba que se me tratase y mintiese así. De palabra se me aseguro que el seguro del iphone4 se podría dar de baja cuando yo quisiese, lo contrate sin asegurarme de que estas palabras se me confirmasen por escrito! Mi primer error!

Por supuesto, cuando a los 3 meses quise darlo de baja, se me dijo entonces (tampoco constaba en el papel que te entregan al contratarlo) que tenía que quedarme con el seguro un año! Que no se podía dar de baja así como así. Como ya os imaginais.. llame unas cuantas veces al 1004, puse algunas reclamaciones pero nada de nada.

A finales de octubre, cansada de llamar sin que se me diese una solución, hice constar por escrito que no quería que se me renovase el seguro en julio del 2012. Ya que se exige que se haga constar al menos 2 meses antes de la fecha de renovación automatica (en esta caso, Julio 2012).

Tengo sms donde consta que no se me renovará seguro en Julio. (de movistar)

Mi sorpresa llega en la factura de Agosto de este año, 2012. Donde se me sigue cobrando dicho seguro.
Y desde esta fecha tengo 4 reclamaciones ... me devuleven el dinero del mes cobrado y me siguen cobrando el seguro del mes en curso.

Ayer (01 de octubre 2012), harta de esta situación, llamo de nuevo al 1004 para una nueva reclamación, y me comentan que no es su problema! Que el seguro se contrata con una empresa externa y que tengo que hablarlo con ellos! La verdad que me parecio hasta gracioso!! Por supuesto esto no consta en ningún lugar en las facturas, por lo que mi reclamación se dirige siempre a movistar, y ellos tendrán que arreglarselas con esta supuesta compañia externa.

A día de hoy, la única solución que me dan (acaba de estar al telefóno durante 50min ahora mismo) es un correo electronico, supuestamente de la compañia de seguros y que me ponga en contacto directamente con ellos. Supongo que ellos no sabrán ni quien soy, ni mi numero de poliza, ni nada de nada, ya que no me consta por ningún sitio.

Mi única idea es mañana denunciar a movistar, por que, evidentemente, ellos son los que me estan cobrando por algo que me consta por escrito que estoy de baja. Y con esta denuncia ir de nuevo a la tienda fisica de la castellana, a ver si asi quiza se lo tomen más en serio.

Si os pasado algo parecido, teneis experiencia ó alguna idea /solución, os estaría agradecida la compartierais.

Muchas gracias.

Respecto a la denuncia, os consta que es mejor en la guardia civil, la policia, ambos ?

Gracias de nuevo!

Sara A.

Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sara.jd

bump....

🙂

Mensaje 2 de 6
588 Visitas
sara.jd

Robot feliz

Mensaje 3 de 6
584 Visitas
sara.jd

bump...

Gracias.

Mensaje 4 de 6
565 Visitas
sara.jd

Mensaje 5 de 6
556 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara.jdEmoticono feliz!!

Bienvenid@ a la comunidad.

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
543 Visitas