Foro

Avatar de jjomata
jjomata
Yo probé el VDSL
07-10-2024
Resuelto

Cobro indebido Roaming Andorra

El pasado día 08/09/2024 entré en Andorra y, como me habían informado en el 1004 unos días antes, quité la opción de "Datos móviles" en ajustes de mi teléfono y ahora, al recibir la factura de octubre, veo que me han cobrado 3,3058€ (mas IVA) por 0,20MB  de datos.

Como he dicho antes, los "Datos móviles" los quité unos cuantos kilómetros antes de llegar a Andorra. En la factura figura como "Línea: Asociada2" (que no tengo ni idea de que es esa línea).

 

  • Hola, jjomata.

     

    Hemos recibido correctamente la información que nos enviaste por mensaje privado, por lo que hemos gestionado una reclamación sobre lo sucedido, la cual ya se encuentra en análisis.

     

    Recibirás la resolución de la reclamación a través de SMS. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

     

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, jjomata.

     

    Hemos recibido correctamente la información que nos enviaste por mensaje privado, por lo que hemos gestionado una reclamación sobre lo sucedido, la cual ya se encuentra en análisis.

     

    Recibirás la resolución de la reclamación a través de SMS. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, jjomata 

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.