Hola buenos dias, agradeceria si algún moderador pudiera ayudarme en este asunto que paso a contar. Tengo dos lineas moviles en las cuales tenía las tarifas Planazos 24h+tarifa reducida Blackberry, el dia 3 de enero cambié las tarifas a las nuevas que estaban comercializandose Navega y habla 30, pues bien el mes pasado ya me vino la facturación con las partes correspondientes de cada tarifa, pero este mes me han facturado a parte de la tarifa Navega y Habla 30, la tarifa reducida Blackberry en las dos lineas, o sea 40 euros mas por cada linea. LLame al 1004 el viernes pasado y esta mañana he tenido que llamar yo, porque no me habian llamado me dijeron en 24 h y me han dicho lo siguiente que en una de las lineas si me abonaran el error pero en la otra no, que el tecnico no lo veia procedente. Yo cambié el mismo dia las dos lineas de tarifa y no entiendo que me digan eso . Otra cosa es que me lo abonaran en la siguiente factura, vamos yo no tengo que esperar a la siguiente facturacion para que movistar juegue con mi dinero.
Saludos
Hola @sillo66,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar lo que comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-03-2012 9:20
Editado 07-03-2012 9:20
Hola Rebeka, ahora te lo envio Gracias
Hola @sillo66,
He recibido tu mp. Comentarte que uno de los números de teléfono que me facilitas es erróneo. Puedes enviarme otro mp, con los datos correctos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sillo66,
He recibido tu mp. Compruebo que una de tus líneas ya te han tramitado una devolución de 40 euros. En la otra, te acabo de gestionar la devolución también de 40 euros. Serán efectivas en la factura de fecha de emisión 01/04/2012.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sillo66,
Encantada de poder ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram