Buenos días,
Acabo de recibir una factura con el importe total de la cuota mensual, a pesar de que hace un mes que no pertenezco a su compañía. ¿Con quién podría hablar para revisarlo?
Un cordial saludo.
Hola ROSINO,
Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, podré ver que es lo que sucede con esa factura y la cuota que nos comentas.
Un saludo y buenas tardes.
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Editado 02-06-2015 19:09
Editado 02-06-2015 19:09
Hola ROSINO,
Veo que la línea está de baja desde el 22/04/2015, por lo que es normal que se haya generado la factura del 01/06 ya que esta abarca el período de facturación del 17/04/2015 hasta el 22/04/2015.
En estos casos, al ser la última factura generada, se aplica la cuota completa del contrato que tenías activo.
Un saludo y buenas tardes 🙂
(Editado)
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Hola Oscar,
Creo que te has equivocado al mirar la factura, pues la que me indicas se cargó el mes pasado y, como dices, es correcta. Sin embargo, en la actual el período de facturación comprende los días 18 a 21 de abril, a pesar de lo cual se carga el mes completo.
Como seguramente sabes, por la freuencia de este tipo de reclamaciones, el artículo 7 del RD 899/2009 señala: "El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja", por lo que te agradecería que revises la factura.
Un cordial saludo.
Hola ROSINO,
Disculpa, he cofundido las fechas, ya está corregido.
Un saludo!
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