Cobro indebido

ROSINO
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido

Buenos días,

 

Acabo de recibir una factura con el importe total de la cuota mensual, a pesar de que hace un mes que no pertenezco a su compañía. ¿Con quién podría hablar para revisarlo?

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ROSINO,

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, podré ver que es lo que sucede con esa factura y la cuota que nos comentas.

 

Un saludo y buenas tardes.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ROSINO,

 

Veo que la línea está de baja desde el 22/04/2015, por lo que es normal que se haya generado la factura del 01/06 ya que esta abarca el período de facturación del 17/04/2015 hasta el 22/04/2015.

En estos casos, al ser la última factura generada, se aplica la cuota completa del contrato que tenías activo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 

(Editado)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
ROSINO
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

Creo que te has equivocado al mirar la factura, pues la que me indicas se cargó el mes pasado y, como dices, es correcta. Sin embargo, en la actual el período de facturación comprende los días 18 a 21 de abril, a pesar de lo cual se carga el mes completo.

Como seguramente sabes, por  la freuencia de este tipo de reclamaciones, el artículo 7 del RD 899/2009 señala: "El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja", por lo que te agradecería que revises la factura.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 5
278 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ROSINO,

 

Disculpa, he cofundido las fechas, ya está corregido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas