Buenas, he recibido un cobro de una suscripción (superchef) que se ha realizado sin consentimiento expreso y sin recibir ningún tipo de información del alta ha dicha suscripción. Ya he tramitado todas las bajas a este servicio y por supuesto, al servicio de pagos online de emoción de Movistar, ya que parece que se facilita estás transacciones sin conocimiento de los usuarios.
Pido que se reembolse dicho pago de inmediato y no se cargue en cuenta el segundo cobro en las siguientes facturas.
Hola @Alvaro167
En relación a tu caso, entendemos que ya has solicitado la baja y bloqueo a los contenidos de Emoción y Pagos online.
Para poder ayudarte con la gestión de la reclamación necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada.
Un saludo
Mónica
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Hola @Alvaro167
Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Alvaro167 ,
Puedes gestionar tu solicitud contactando directamente con Atención al Cliente de Superchef :
-Por e-mail : es@digidatacomsolutions.com
- o llamando al numero gratuito: 900907289
Un saludo 🙂
Hola @Alvaro167
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Alvaro167
Te informamos que tu reclamación se ha resuelto favorablemente y se va a proceder al reintegro de los importes facturados y del gasto aún no facturado. Recibirás la devolución en menos de 1 mes.
También te confirmamos que se ha procedido al bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en todas tus líneas móviles.
Un saludo
Silvia
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Buenos días Silvia,
Entendido. Miraré bien la próxima factura para comprobar lo que comenta. Cuando esté todo solucionado daré como cerrado está incidencia.
Saludos
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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Buenos días, en relación a la reclamación para las devoluciones de los importes cobrados por una suscripción no autorizada, decirle que aún estoy esperando la devolución correspondiente de la factura del mes de noviembre, por lo que les reclamo dicho importe. Cómo comenté en anteriores mensajes, se facturaron 2 importes, y solo se ha devuelto 1, el correspondiente al mes de diciembre. Les rogaría se solucionará este tema con la mayor brevedad posible. Gracias y saludos
Hola @Alvaro167
Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @Alvaro167
Hemos comprobado que la devolución correspondiente al importe facturado en la factura de diciembre ha sido compensado en la factura del 04 de enero 2022.
Por otra parte, te informamos que en la factura de noviembre no consta ningún importe correspondiente a suscripción de Pagos Online.
Un saludo
Silvia
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