Cobros por servicios no contratados

javog
Yo probé el VDSL
Cobros por servicios no contratados

Hola. Desde el mes pasado, se me vienen cobrando unos supuestos mensajes, que ni he recibido, ni he contratado, ni se que son. En la factura viene como DADA el primer mes y como pagos movistar el segundo

 Llame al 1004 y me dijeron el primer mes que no me preocupe, que me daban de baja, (exactamente no se de que) y me devolvían Los 12€ y pico que me habrían cobrado sin contratar nada en 3 mensajes???. Mi sorpresa al mes siguiente, es que no solo no me Los han devuelto, sino que me han cobrado 16€ por el mismo servicio 4 mensajes.... Sigo sin saber que es.

Vuelvo a llamar, y me hacen una reclamación, diciéndome que será un fallo y me devolverán el dinero.

De pronto me mandan un mensaje diciéndome;

"su reclamación nº xxxx ha sido desestimada. Los cobros que tiene de DADA son solicitados Desde su teléfono y no se trata de una suscripciones no reconoce el servicio llame al 900649105 (empresa proveedora del servicio)

Me puede decir alguien que es Esto. Yo no solicito nada de mi teléfono y no me llega nada... Esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] y encima me dicen gracias por mi confianza.... Ya la he perdido. Por supuesto en el teléfono que me han dado no contesta nadie.

Perdón por la parrafada pero me siento engañado.

Se supone que Movistar es una empresa seria.... o lo era.

Javier

Mensaje 1 de 41
1.871 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @María9!Emoticono feliz

 

Te informo que ya nos consta el importe a tu favor, debes esperar a que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
523 Visitas
María9
Mi vida cambió con el ADSL

    Buenos días Isa-L, muchas gracias nuevamente por tu agilidad y solvencia. Entiendo que me llamarán desde el 1004 ó no necesariamente?. Ya me contarás. Muchas gracias. Saludos.

María Isabel A.

Mensaje 27 de 41
513 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @María9!Emoticono feliz

 

Compruebo que la petición de devolución del importe a tu favor continua su curso, te sigo informando.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
494 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

que dice el Ministerio, y que ellos impiden al facturarte todo junto y no permitirte pagar los servicios añadidos a parte:

de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23, punto 1,del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo:

"En el supuesto de que en la factura de un servicio de comunicaciones electrónicas se incluyan
importes correspondientes a servicios que no tienen tal naturaleza, será obligatorio que se efectúe el desglose, de manera que pueda identificarse el importe correspondiente al servicio o servicios de
comunicaciones electrónicas.
El usuario final que pague la parte de la factura que corresponda, según el desglose establecido en el
párrafo anterior, al servicio de comunicaciones electrónicas no podrá ser suspendido en el mismo, sin
perjuicio de la deuda que pueda subsistir por el importe impagado en otros conceptos. A estos efectos,
en caso de disconformidad con la factura, el abonado tendrá derecho, previa petición, a la obtención de
facturas independientes para cada servicio.
El incumplimiento de lo dispuesto en el párrafo primero de este artículo facultará al usuario final a
considerar que la totalidad de la factura se libra por servicios que no tienen la consideración de
comunicaciones electrónicas, por lo que su impago no podrá acarrear su suspensión."

 

Esto es la respuesta del ministerio a mi reclamación, queda muy claro que deben cobrarte a parte esos pagos y no ligarlos a tu contrato de conexión, devuelve la factura es la única forma de tratar con piratas.

Mensaje 29 de 41
486 Visitas
nacho47
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Mi mujer es una de las afectadas por esta e-s-t-a-f-a, le han cobrado 15,96 euros y probablemente le vuelvan a cobrar este mes . Es un servicio que en ningún caso hemos contratado y no hemos autorizado a ninguna empresa ajena a movistar al cobro ni nos hemos dado de alta en absolutamente nada. Entiendo que Movistar (que es a quien pagamos) debe proceder a devolvernos este importe y el que tenga pendiente de pagar el mes en curso por esta e-s-t-a-f-a, ya que es quien nos factura. He bloqueado este servicio a traves del 1004 y me he dado de baja en la web de estos es-ta-fa-do-res(gracias a la info sacada de otros foros). Después de llevar toda la vida en movistar y tener contratadas 2 líneas móviles, el adsl y la línea fija para mi casa, además de ser el responsable del tema de telefonía en mi empresa (4 lineas, adsl, movil) he llamado al 1004 y la solución que me dan es que les tengo que pagar por un servicio que no he contratado ni autorizado el pago, que tramitan mi reclamación pero que no me solucionan nada. Me gustaría que alguien de movistar mediante un privado me ayudase con este asunto, ya que estoy bastante cabreado con esto, y por supuesto daré de baja todos los servicios contratados con movistar, tanto de mi domicilio como de mi empresa si no proceden a devolverme este dinero, lo cual son unos cuantos miles de euros al año. Me considero es-ta-fa-do, me importa poco si es una empresa ajena a movistar, yo no me he dado de alta en nada ni nadie ha autorizado el pago y reclamo a movistar porque es quien me factura este servicio. Gracias 

Mensaje 30 de 41
470 Visitas
nacho47
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor sigo esperando respuesta de alguien de Movistar que solucione algo, pero no de alguien que tome nota de mi incidencia y pase la pelota a otra persona, nos ha ti-ma-do unos piratas a través vuestro (sois quien me facturáis este servicio, por tanto responsables del mismo) cobrándome un servicio que nunca contratamos ni sabemos de que va.

Llamé el sábado al 1004 y no me solucionan nada, me dicen que me he dado de alta en un servicio ajeno a Movistar (lo cual es totalmente falso, JAMAS nos hemos dado de alta en nada, ni descargado aplicaciones de pago pero como a Movistar le "consta" es lo que hay).

Después de tomar nota de mi "incidencia" y dejándome muy claro que Movistar (es quien me factura este ti.mo) no va a devolverme ni un céntimo, todavía la operadora me quiere vender el Fusión (a eso se le llama tacto y saber tratar a un cliente).

Sigo esperando QUE UN RESPONSABLE se pongan en contacto conmigo, NO un operador que me tome nota y aguante mi "charla" suspirando, que me tome nota rapidito y no me solucione nada.

 

Como fieles clientes desde hace más de 20 años, creo que merecemos una mejor atención

 

Gracias

Mensaje 31 de 41
455 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

No te van a solucionar nada, ni te van a devolver nada salvo que lo hagas tu en tu banco.

 

Mensaje 32 de 41
450 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nacho47 Emoticono feliz

 

Envíame tus datos por privado y te confirmo como está la situación.

 

 Número de teléfono
 Nombre/Apellidos y DNI del titular de la línea

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
431 Visitas
MON68
Yo probé el VDSL

A mi me han ro ba do 60 € por exactamente lo mismo.

La cuestion esta clara, el servicio no se puede prestar sin la intervencion o aceptacion de Movistar, y por tanto no te puede decir que te da de baja de un servicio en el que no has solicitado el alta, y no olvidemos que quien te esta cobrando es Movistar y por tanto es Movistar y nadie mas el que esta incumpliento la ley en cuanto a que te da de alta y te cobra un servicio que tu no has solicitado  y que no quieres. Esto en el que codigo Penal tiene un nombre, es ta fa, es decir el que valiendose del engaño causa un perjuicio a un tercero en beneficio propio. Aqui el es ta fa dor es Movistar que valiendose de su posicion de supremacia y dominio nos carga un servicio que no hemos solicitado y que no queremos, que no hemos activado y que una y otra vez pedimos nos anule, nos en ga ña diciendo que lo cancela, algo que parece no ser cierto.

Debemos dar gracias a nuestros politicos por permitir que esta gen tu za nos ro be de forma tan flagrante, con alevosia y premeditacion.

Mensaje 34 de 41
421 Visitas
nacho47
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen,

 

Te he mandado un privado con los datos que me pides, por favor cuando puedas mira el tema y me dices algo lo antes posible, ya que me gustaría solucionar esto lo antes posible.

 

Gracias

 

Nacho

Mensaje 35 de 41
406 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nacho47 Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

El servicio de Pagos Movistar está suspendido con fecha 2 Marzo. Esta suspensiòn lo que provoca es no poder realizar ningún tipo de compra con cargo en la factura (ej: ebooks, juegos en Google, aplicaciones, etc).


Cuando la compra, como este caso, se tramita directamente con el comercio (MobileApps), esta, se acepta directamente en una pantalla del propio comercio. Se solicita una primera autorización y mientras no se tramita la baja de la suscripción, este, puede seguir pasando los cargos.

 

Lo que se hizo el día 2, es suspender el canal de acceso, Pagos Movistar. Lo ideal es tramitar la baja de la suscripción también. Me comentas que lo has hecho a través de un sms pero para esta opción, no es válido. La manera de dar la baja de la suscripción de MobileApps es a través de:

 

  Mail de postventa: info@mobile-apps.es
  Tlf postventa: 900649105

 

La reclamación económica es directamente también con dicho proveedor. Desde Movistar, no tenemos opción a devolver estos importes.

 

El nº de gestión asociado a la baja de Pagos Movistar es: 1849706388.

 

En el consumo actual tienes un cargo asociado de 3.99€.

 

Al  final me ha quedado un poco testamento.....si te queda alguna duda, coméntalo en el hilo por favor e intento aclarartelo de algún otro modo. Guiño

 

    Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
393 Visitas
nacho47
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Carmen,

 

En respuesta a tu mensaje, te he mandado un privado con todos mis datos y los de mi mujer,  para que me facilites si eres tan amable el nº de reclamación que os puse el Sábado (no el nº de gestión asociado a la baja de Pagos Movistar como me indicas) ya que he de incluirlo en la reclamación a la Oficina de Consumo, y por favor me indiques la fecha en la que finaliza nuestro compromiso de permanencia (en los móviles, con el fijo y el adsl no tenemos permanencia creo), para tramitar la baja con vosotros .

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 37 de 41
384 Visitas
AdrianSaez
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, nadie me responde a mi publicacion y no parare hasta que me devuelvan lo que me han ROBADO, [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 38 de 41
381 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nacho47 Emoticono feliz

 

El nº de reclamación que necesitas es: 9345886.

 

El  hilo que me facilitas por privado, Medidas adoptadas por Movistar en relación a los SMS Premium, no es tu caso, si recuperas el mensaje publicado ayer, te explicó como funciona Pagos, que repito, no es lo mismo que una alerta Premium.

 

Con respecto a las permanencias, es una consulta diferente a la original, y añades una consulta sobre otra línea también diferente a la original, por lo que deberías abrir otro hilo...no obstante, en ambas líneas móviles, finaliza el 23/04/2013.

 

Con respecto a la permanencia sobre el fijo + ADSL te aconsejo que postees en Contratacion de fijo para que te lo confirmen.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
355 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AdrianSaez

 

He comprobado que tu consulta la está tratado mi compañera Isa en este otro hilo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
334 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Servicio creado para limpiar los bolsillos de los clientes de movistar, que pueden sin tan siquiera enterarse pagar o contratar un servicio, como es posible, que sistema de pago es este en el que no te enteras que has pagado o contratado algo? se lo digo yo [¿#":(@!!!!BRRR], ¿#":(@!!!!BRRR], ¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR], etc..... implanten un sistema de pagos que sea transparente y que para realizar dichos pagos haya que meter algún tipo de contraseña obligatoriamente, que de inmediato envie uno o varios sms alertando de ello, eso sería algo decente, porque no avisan como realiza un banco cuando se usa la tarjeta de credito? se lo digo yo de nuevo porque el objetivo es que no se entere el cliente para poder realizar el cobro a toda costa.

Mensaje 41 de 41
290 Visitas