Buenas!
Hace unos días Primi-Movistar me facilitó varios codigos de desbloqueo para varios terminales.
Ya finalicé el hilo y valoré su ayuda positivamente, pues todos fueron funcionando, excepto que uno me ha fallado hoy al ir a introducirlo, y no he podido contactar con Primi-Movistar mediante mensaje privado.
Alguien podría echarme una mano?
Gracias!
Hola @Millon82 !!
Sentimos las molestias ocasionadas
Si quieres envíame en un mensaje privado los datos del equipo que no se ha desbloqueado junto con tu nº móvil,nif, nombre y apellidos, y el código que se te ha indicado.
Lo reviso y te comento algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Millon82 !!
Recibido tu m.p
El código que nos indicas es el que nos consta para el imei facilitado,por ese motivo tu solicitud asociada al número 11979598 ha sido trasladada vía interna al departamento encargado y serás informado a la mayor brevedad.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+