Codigo de liberación incorrecto, ya ha pasado un mes!

amandarina
Yo probé el VDSL
Codigo de liberación incorrecto, ya ha pasado un mes!

Hola,

hace un mes llame para liberar un terminal samsung galaxy S y el codigo que me dieron era erroneo.

Antes de nada, si, lo puse bien, estoy 100% segura, no es tan dificil.

Volvi a llamar y me aseguraron que ese era el codigo de liberacion.

Volvi a intentarlo y obviamente, nada.

Volvi a llamar y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo.

Al cabo de semanas me mandaron un sms dandome el "nuevo" codigo. PERO ERA EL MISMO! y no funcionaba.

Volvi a llamar, y AUN estoy a la espera de una respuesta.

Yo no se si es que os gusta tomar el pelo a la gente o que pasa, pero EXIJO un codigo valido, es que para empezar es mio y es mi derecho tenerlo, no se porque teneis que tardar meses en gestionar esto y encima dar codigos erroneos y culparme a mi de no introducirlo correctamente, no soy inutil, estoy capacitada para meter una tarjeta, encender el movil y entrar un codigo...

Mi paciencia tiene un limite, esto no es normal...

Mensaje 1 de 21
1.188 Visitas
20 RESPUESTAS 20
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amandarina

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif, Imei, y el código que te han facilitado, para poder realizar las comprobaciones e informarte, y tan pronto como pueda te informaréGuiño recuerda que el fin de semana no trabajamos Guiño

 

Buen Finde!!!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.162 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Hola,

 

te acabo de mandar los datos.

 

A ver si se resuelve pronto...

Mensaje 3 de 21
1.146 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amandarina

 

Acabo de pasar un comunicado al departamento encargado para que soliciten un nuevo código, y he comprobado que ya lo habían solicitado con anterioridad.

 

Serás informada por dicho departamento, pero el plazo para obtener el código es de 15 días hábiles, de todas formas posiblemente te informarán antes del código, porque ya estaba solicitado Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.134 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Sigo sin obtener el codigo, esto parece una broma y de mal gusto.

 

Yo no tendria que ir detras de la compañia durante MESES para reclamar algo que es mio y que encima me lo da de manera incorrecta.

 

Es que no tiene ningun sentido!

 

Cómo que 15 dias para procesar esto? La primera vez que llame me dieron el codigo al momento y desde ese dia cada vez que me comunico con vosotros son 15 dias de espera, hasta que pasan, vuelvo a hablar con vosotros, 15 dias mas, y asi indefinidamente hasta que me canse?

 

Estoy realmente muy muy decepcionada, este no es el trato que me esperaba.

Mensaje 5 de 21
1.125 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amandarina

 

Como te he comentado en el post anterior, para obtener el código son 15 días hábiles, y de momento no han pasadoGuiño

 

De todas formas el departamento encargado contactará contigo tan pronto como tengan el código disponible, ya que desde aquí hemos pasado la petición vía interna al departamento que se encarga de solicitar el código.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.119 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir el codigo y yo diria que han pasado los 15 días hábiles más que de sobra.

 

Estoy muy cansada de esto, por 4 numeros que me pertenecen hay que esperar meses!!

 

Si en mi trabajo tardara tanto ya estaría en la calle.

Mensaje 7 de 21
1.106 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amandarina

 

He pasado un comunicado vía interna para solicitar agilización del código, ya que lo he comprabado y de momento consta el código que te han facilitado, no disponemos del nuevo código.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.097 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Como representa que tengo que proceder ahora????

 

Despues de meses???


Y de que siga constando el codigo erroneo??????????

Mensaje 9 de 21
1.083 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amandarina

 

Siento mucho las molestias ocasionadas, y lo he vuelto a reclamar espero que pronto puedan contactar contigo para facilitarte el nuevo código.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.072 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Ya van 2 meses desde que entre en este foro, por lo tanto HACE 3 MESES QUE ESPERO EL CODIGO DE LIBERACION.

Os parece normal que tenga que pasar todo este tiempo para un puñetero codigo que me pertenece desde el dia que expiro el compromiso de permanencia????

Por lo que he ido viendo esto no es raro en esta comunidad y por experiencia propia parece que sigue igual.

Es indignante y lo peor es que no se arregla! Y los dias pasan! Y sigo sin el puñetero codigo! Que tengo que estar sin telefono porque a vosotros os da la gana?

Y lo volveis a pedir, y otros 15 dias y asi hasta que yo me canse de reclamar lo que es mio por ley.

Pues ya estoy cansada de ir por las buenas, me he puesto en contacto con la OCU y con sus asesores juridicos ademas de dar parte a ellos y a un colegio de abogados.

 

Mensaje 11 de 21
1.056 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amandarina,

 

El plazo para que este disponible es aproximadamente de 15 días hábiles. Cuando este disponible, te informarán.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.046 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

jajajjajajja

 

de que 15 hablas exactamente?

de los primeros? de los segundos? o los terceros? o talvez los cuartos...

que 15 dias? si llevo 3 puñeteros mese sin telefono porque no os da la gana de darme el codigo de liberacion!

empiezo a pensar que no estais haciendo absolutamente nada para solucionarlo.

 

que vergüenza

Mensaje 13 de 21
1.033 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Lo pregunto de verdad, no es una broma.

 

De que 15 dias hablamos?

 

Que representa que estais haciendo con la liberacion del terminal exactamente?

Mensaje 14 de 21
1.016 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amandarina

 

Lo he reclamado por vía interna, pero de momento lo siento no está disponible, de todas formas espero que en breve te lo puedan facilitar, disculpa las molestias ocasionadas

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.003 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL
Que.significa que no esta disponible exactamente?
En serio no lo entiendo,me puedes explicar cual es el procedimiento para que me deis el numero?
que significa que no esta disponible si llevo reclamandolo desde semana santa? de esi hace ya meses,no 15 dias, meses!
como no va a estar disponible?
que mas tengo que hacer?
es en serio que no consigo entender cual es el tramite para una cosa tan simple como esa,que significa que despues de tanto tiempo siga sin estar disponible?
esto es normal?
porque a mi me parece un abuso en toda regla
Mensaje 16 de 21
996 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amandarina

 

Lo hemos solicitado pero estamos a la espera que el fabricante nos confirme el código, tan pronto como se lo faciliten te informarán desde el departamento encargado

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
968 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Hola,

acabo de recibir un sms que dice que vienen a buscar el terminal al domicilio!

Me podéis explicar a qué viene esto???

Por qué os tenéis que llevar el terminal? 

Donde?

Durante cuanto tiempo?

Para qué?

Por qué no me dais directmente un nuevo codigo? 

No entiendo nada, y de momento no le voy a dar el terminal a nadie, puesto que nadie me ha informado de este tipo de procedimiento.

Mensaje 18 de 21
960 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amandarina

 

Se pasa recogida para llevar al fabricante, para desbloqueo deL terminal y la liberación del mismo.

 

El plazo de recogida son de 15 días y otros 15 días para la entrega, la gestión es gratuita, y se envía sin batería ni cargador, si no quieres que te lo recojan paso una nueva notificación, ya que la gestión de la recogida la realizan desde otro departamento.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
951 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

de momento no, quiero llamar por telefono gracias

Mensaje 20 de 21
940 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amandarina

 

OK!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
932 Visitas