Muy buenas el pasado sábado recibi un SMS del 1004 diciendo que el código de liberacion de mi Xperia U ya estaba disponible, me asegure bien a la hora de apuntarlo, lo introduje con mucho cuidado y resulta q es erroneo, ya he desperdiciado 2 de mis 5 intentos para poder desbloquearlo. ¿Puede ayudarme alguien?
¡Resuelto! Ir a solución.
El día 31 de mayo solicite el código de liberacion de un sony xperia U y no se han puesto en contacto conmigo, ni me han mandado sms,lo necesito para poder liberar el bootloader, como dice Emilio-movistar comunity manager en el hilo:
El tener el código simlock es necesario para poder solicitar la apertura de dicho bootloader.
Tambien el día 6 de junio solicité el código para un Xperia S y tampoco se han puesto en contacto conmigo, ni me han mandado ningún SMS.
Al hacer las solicitudes no me dieron ningun número de incidencia, aunque se lo reclamé al operador del 1004.
¿Seriaís tan amables de revisar como va mi solicitud?
Hola @Cristigg,
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con los siguientes datos:
Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei(original)
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
De todas formas,si has solicitado el código el 6 de junio,tendrías que esperar 15 días hábiles....
Yo,si quieres,puedo echar un vistazo y te comento algo...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje enviado con los datos, muchas gracias por tu ayuda 🙂
Hola de nuevo @Cristigg,
Comentarte que la solicitud de la línea del Xperia U está en trámite,la recogió el Departamento correspondiente el día 30/05 y todavía no han pasado los 15 días hábiles,de todas formas a ver si puedo agilizar un poco el trámite....
En cuanto a la otra línea,la solicitud del Xperia S no se ha llevado a cabo por falta de datos,así que he abierto una nueva solicitud con fecha de hoy....y los 15 días hábiles empiezan a contar hoy....
En cuanto tengamos los códigos disponibles,Movistar te enviará un SMS informándote de ello....
Un saludo y buen finde....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Pues de acuerdo, gracias por la respuesta, suponía que en esa segunda linea no habían empezado con los tramites, muchas gracias por tramitarmela 🙂 , la verdad es que en el 1004 es una lotería quien te atienda, lo mismo te dicen que ya inician cualquier tramite y luego a saber si de verdad se ha iniciado o no 😞 Me comentaron que desde comunidad movistar se realizaban mucho mejor todas las gestiones 🙂
Sin querer abusar de tu paciencia, y si es posible ¿me podrías pasar por privado los números de referencia de las solicitudes? para así agilizar los tramites en el 1004 una vez me manden el SMS.
Gracias.
Pues el sábado recibí el mensaje de que ya tenía mi codigo para el xperia U, llamé al 1004 y me lo facilitaron, lo apunté y repetí para asegurarme que estaba bien, una vez seguro que estaba bien apuntado, me dispongo a introducirlo y no es el correcto 😞 , dos intentos gastados, y código no correcto 😞
¡¡Ayuda!!
Pues el sábado recibí el mensaje de que ya tenía mi codigo para el xperia U, llamé al 1004 y me lo facilitaron, lo apunté y repetí para asegurarme que estaba bien, una vez seguro que estaba bien apuntado, me dispongo a introducirlo y no es el correcto 😞 , dos intentos gastados, y código no correcto 😞
¡¡Ayuda!!
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme a comprobar el código que me dieron en el 1004
Puede ayudar alguien? Solo para comprobar el código que me dieron en el 1004 fuese el correcto
Hola @Cristigg,
He comprobado que ya tienes disponible uno de los códigos....te envío un mp con la información...
Un saludo
Es una cosa normal en movistar por todo lo sucedido. La mayor parte de los códigos son erróneos. Hay que armarse de paciencia porque es una verguenza. Si bien tardan en iniciar el trámite, sino no tienen constancia de la petición del codigo, o bien no funciona el código, etc.... y lo único que te dicen en el 1004 (al otro lado del charco) es que lo tramitan de nuevo, otros 15 días!! Si es que te entienden o les entiendes, claro está.
A ver si transladan de una vez por todas el call center de nuevo a españa!!
Lamentable el servicio de movistar.
En cuento pueda abandono el barco..
Muchas gracias Montse, te he mandado un privado ya que el código que me facilitas no coincide con el que me ofrecieron en el 1004. Ya que he agotado dos de los cinco intentos que tengo y antes de probar el código que me has facilitado quería asegurarme para que terminal es.
Gracias por tu atención.
AlfonsoAlvarez, la verdad es que el servicio del 1004 es algo caótico y lo mismo das con una persona que te escucha y eficientemente resuelve tus problemas, que te toca alguien con el que cuesta incluso trabajo comunicarse, ya que o no te entiende o no te quiere entender, desde luego que aqui en el foro se ve más eficiencia de lo que me he encontrado en el 1004, aqui las consultas que he hecho me tardan mas o menos en contestar, pero de momento nunca me han engañado como en el 1004, ni me han dado informaciones contradictorias como en el 1004.
Montse, ya he probado el código que me mandaste y funciono 🙂 Al mirarlo bien comprobé que la "señorita del otro lado del mar" del 1004 confundió los seises con ceros, y tu me lo diste correctamente 🙂 Xperia U liberado y listo para mandarlo a sony a desbloquearlo para poder hacer copias de seguridad completas de mi telefono.
De nuevo gracias. Y cuando me manden el SMS de que ya está el otro código vendré a darte la lata otra vez, que del 1004 no me fio un pelo
Hola de nuevo @Cristigg,
Genial...!!!!!
Me alegro de que hayas podido liberar tu teléfono...
En cuanto te llegue el SMS informando de que tienes el código disponible,puedes volver a escribir aquí y ya te confirmo el código...no vaya a ser que haya algun problema con los números....
Un saludo y buena tarde