Codigo para liberar mi movil

Granainno
Yo probé el VDSL
Codigo para liberar mi movil

Buenos dias.

 

Quisiera liberar un movil huawei a ver si me pueden ayudar y facilitarme el codigo.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 25
1.590 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Granainno
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar que pueda ayudarme?? 

 

Gracias!!!

Mensaje 2 de 25
1.562 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL

buenos dias.

 

Necesitaría liberar 2 moviles que tengo con vosotros!!

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 25
1.556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Granainno,

 

Envíanos por mensaje privado el número de móvil con el que adquiriste los terminales, el nif del titular, marca, modelo e imei de los mismos y lo solicitamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos @Granainno

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.530 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Granainno!


El Imei del Iphone que me facilitas ya está desbloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta sim de otro operador para verificarlo.

 

El Huawei no está bloqueado, por tanto, también puedes insertar una tarjeta sim de otro operador para comprobarlo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.519 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL

Gracias lo pruebo estos dias!!

Mensaje 7 de 25
1.515 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL

Les vuelvo a escribir porque al probar el movil de la marca huawei con otra tarjeta me pide el pin de desbloqueo de red de la tarjeta sim..... por lo que el movil no esta liberado....

 

Les rogaría me diesen una solución.

 

Gracias

Mensaje 8 de 25
1.500 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Granainno!

 

Compruebo que en el día de hoy, con número de gestión 201646477630, se ha solicitado al departamento encargado de estas gestiones el código de desbloqueo, en un plazo aproximado de 15 días te informarán al respecto.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.470 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Granainno!


Código disponible!! En el caso de que no te lo hayamos facilitado todavía, te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.417 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL

Buenos días!!

 

 

Lo he introducido y me dice que no es correcto que no se ha realizado correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 25
1.413 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Granainno!


Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.378 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL

Gracias espero su respuesta, 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 25
1.373 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL
Buenos dias acabo de recibir un correo del centro de reclamaciones, en el que me dicen q es un terminal libre... No entiendo el porque cuando me pide el pin de red... Cosa q en mi otro terminal no me lo pide y si que es libre...
Mensaje 14 de 25
1.363 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL

Hola

 

Aun sigo sin el terminal desbloqueado.... Ayer llame al 1004 tras el correo que recibí del centro de reclamaciones y después de debatir con una empleada un buen rato me dice..... que no me puede ayudar y ya no tienen ningun historial de mi terminal.... Cuando fue un movil comprado en Enero de 2014

 

A ver si me podeis decir que puedo hacer.... Ya que si no fuese por vosotros, por la comunidad Movistar, ya me hubiese ido de la compañia hace muuuuuucho tiempo!!

 

Gracias y un saludo

Mensaje 15 de 25
1.342 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Granainno!


He notificado al departamento encargado lo que nos indicas, en cuanto tenga más información te digo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.320 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL

Gracias por todo de verdad.

 

Te comento el terminal huawei lo compre con un canje de puntos con el movil terminado en 2 no en 0. Esque todos los mensajes me estan llegando al acabo en 0 y no se si ese será el error.

Mensaje 17 de 25
1.312 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL

Esto ya parece una broma.... copio literalmente el correo que me ha llegado:

 

"

Estimado Sr. López:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 03/02/2016 en la
que solicita el código de desbloqueo de su terminal.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que en nuestros sistemas consta como desbloqueado .
Simplemente debe introducir la tarjeta SIM del otro operador en cuestión y
funcionará perfectamente.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

Y ahora digo yo..... Si les digo que me pide el codigo de desbloqueo de red de la tarjeta sim o sea el simlock!!!! como va a estar desbloqueado!!!!

 

Esto ya es un cachondeo.... 2 veces el mismo correo.... Como no lo solucionen, No vuelvo a compara un terminal en movistar.

Que conste que el trato en la comunidad excelente.... pero Movistar.... pesimo

Mensaje 18 de 25
1.297 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Granainno!


Traslado tu caso vía interna, en cuanto tenga alguna información te aviso.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.271 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Granainno!


Sigo pendiente de tu caso, compruebo que se ha hecho de nuevo petición del código al fabricante.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.263 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Granainno!


Compruebo que el día 15/02 se te facilitó el nuevo código de desbloqueo, cuando puedas nos confirmas si ha funcionado correctamente. Gracias.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.250 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Granainno!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.241 Visitas
Granainno
Yo probé el VDSL

Perdon por no contestar, pero he estado muy liado y no he podido ni mirar el correo hasta ahora... lo acabo de ver, y esta noche sin falta lo compruebo, en cuanto lo mire os digo.

 

Muchisimas gracias por todo y disculpad la ausencia y el no contestaros sobre el tema, pero me ha sido imposible, más con el empeño que le estas poniendo.

 

Te cuento ahora mas tarde si ha funcionado, Gracias

Mensaje 23 de 25
1.230 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Granainno!


De acuerdo, cuando puedas ya me dices que tal ha ido. Gracias.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.220 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Granainno!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.162 Visitas