Buenos dias.
Quisiera liberar un movil huawei a ver si me pueden ayudar y facilitarme el codigo.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
buenos dias.
Necesitaría liberar 2 moviles que tengo con vosotros!!
Gracias y un saludo.
Hola @Granainno,
Envíanos por mensaje privado el número de móvil con el que adquiriste los terminales, el nif del titular, marca, modelo e imei de los mismos y lo solicitamos.
Un saludo.
Noelia.
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Hemos recibido tus datos @Granainno
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola, @Granainno!
El Imei del Iphone que me facilitas ya está desbloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta sim de otro operador para verificarlo.
El Huawei no está bloqueado, por tanto, también puedes insertar una tarjeta sim de otro operador para comprobarlo.
Saludos.
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Les vuelvo a escribir porque al probar el movil de la marca huawei con otra tarjeta me pide el pin de desbloqueo de red de la tarjeta sim..... por lo que el movil no esta liberado....
Les rogaría me diesen una solución.
Gracias
Hola, @Granainno!
Compruebo que en el día de hoy, con número de gestión 201646477630, se ha solicitado al departamento encargado de estas gestiones el código de desbloqueo, en un plazo aproximado de 15 días te informarán al respecto.
Saludos.
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Hola, @Granainno!
Código disponible!! En el caso de que no te lo hayamos facilitado todavía, te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
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Buenos días!!
Lo he introducido y me dice que no es correcto que no se ha realizado correctamente.
Un saludo
Hola, @Granainno!
Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
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Hola
Aun sigo sin el terminal desbloqueado.... Ayer llame al 1004 tras el correo que recibí del centro de reclamaciones y después de debatir con una empleada un buen rato me dice..... que no me puede ayudar y ya no tienen ningun historial de mi terminal.... Cuando fue un movil comprado en Enero de 2014
A ver si me podeis decir que puedo hacer.... Ya que si no fuese por vosotros, por la comunidad Movistar, ya me hubiese ido de la compañia hace muuuuuucho tiempo!!
Gracias y un saludo
Hola, @Granainno!
He notificado al departamento encargado lo que nos indicas, en cuanto tenga más información te digo.
Saludos.
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Gracias por todo de verdad.
Te comento el terminal huawei lo compre con un canje de puntos con el movil terminado en 2 no en 0. Esque todos los mensajes me estan llegando al acabo en 0 y no se si ese será el error.
Esto ya parece una broma.... copio literalmente el correo que me ha llegado:
"
Estimado Sr. López:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 03/02/2016 en la
que solicita el código de desbloqueo de su terminal.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que en nuestros sistemas consta como desbloqueado .
Simplemente debe introducir la tarjeta SIM del otro operador en cuestión y
funcionará perfectamente.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
Y ahora digo yo..... Si les digo que me pide el codigo de desbloqueo de red de la tarjeta sim o sea el simlock!!!! como va a estar desbloqueado!!!!
Esto ya es un cachondeo.... 2 veces el mismo correo.... Como no lo solucionen, No vuelvo a compara un terminal en movistar.
Que conste que el trato en la comunidad excelente.... pero Movistar.... pesimo
Hola, @Granainno!
Traslado tu caso vía interna, en cuanto tenga alguna información te aviso.
Saludos.
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Editado 13-02-2016 11:34
Editado 13-02-2016 11:34
Hola, @Granainno!
Sigo pendiente de tu caso, compruebo que se ha hecho de nuevo petición del código al fabricante.
Saludos.
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Hola, @Granainno!
Compruebo que el día 15/02 se te facilitó el nuevo código de desbloqueo, cuando puedas nos confirmas si ha funcionado correctamente. Gracias.
Saludos.
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Hola, @Granainno!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Perdon por no contestar, pero he estado muy liado y no he podido ni mirar el correo hasta ahora... lo acabo de ver, y esta noche sin falta lo compruebo, en cuanto lo mire os digo.
Muchisimas gracias por todo y disculpad la ausencia y el no contestaros sobre el tema, pero me ha sido imposible, más con el empeño que le estas poniendo.
Te cuento ahora mas tarde si ha funcionado, Gracias
Hola, @Granainno!
De acuerdo, cuando puedas ya me dices que tal ha ido. Gracias.
Saludos.
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Hola, @Granainno!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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