Combinación tarifa voz y datos

Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Combinación tarifa voz y datos

Hola, me gustaría que alguien me informase de si hay alguna tarifa para móvil que combine voz con datos, o en el caso de no existir dicha tarifa combinada de cual sería el precio final al añadir una tarifa de datos a la tarifa de tiempo libre. Gracias!!

Mensaje 1 de 5
948 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bi!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Actualmente no existe ningún plan con las condiciones que preguntas. Si estás interesado en tener una tarifa de datos puedes verlas aquí. Recuerda son todas ilimitadas pero superada la franquicia de datos la velocidad se reduce.

Si finalmente decides activar una, puedes enviarme un mp informándome de cual además del número de teléfono y NIF.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
946 Visitas
Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, pero tengo otra pregunta.

 

Al no existir las tarifas combinadas para tener tarifa de datos, ¿debería sumar a mis 9€ de consumo mínimo por ejemplo 10€ de la tarifa plana Internet en el movil?, ¿o por el contrario esos 10€ de la tarifa de datos se considera dentro del consumo mínimo?.

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 5
942 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@ BI ,

 

Ninguna de las tarifas de datos computan para el consumo mínimo a día de hoy, así que el ejemplo que pones es correcto debes abonar la cuota de la tarifa de datos + 9 euros de consumo mínimo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
936 Visitas
Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, me ha quedado claro.

Mensaje 5 de 5
933 Visitas