Como Liberar mi Nokia 6210 Navigator

Jose Maria Iturbide
Mi vida cambió con el ADSL
Como Liberar mi Nokia 6210 Navigator

Hola a todos!

Quiero volver a utilizar mi Nokia 6210 Navigator y lo quiero Liberar.

Después de leer mucho por Internet y aconsejado por mi buen amigo Pacheco me decido a contactar con esta Comunidad que tan buenas referencias tengo.

 

Y la pregunta del millón es:

¿Cómo puedo liberar mi Nokia 6210 Navigator?

¿Me podéis ayudar?

 

Un abrazo,

Jose Mª.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
2.420 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose Maria Iturbide,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.384 Visitas
Jose Maria Iturbide
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado!!

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 10
2.360 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose Maria Iturbide,

 

El IMEI que me has facilitado no está asociado al número de teléfono. ¿Lo puedes confirmar y me lo envias de nuevo por mp?

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.349 Visitas
Jose Maria Iturbide
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho!

A ver si tenemos más suerte ahora...

 

Gracias mil.

Mensaje 5 de 10
2.331 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose Maria Iturbide,

 

Comentarte que el IMEI es correcto. Lo que pasa es que está asociado a otro número de teléfono móvil. Si puedes, confirmalo y enviamelo de nuevo por mp.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.324 Visitas
Jose Maria Iturbide
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho!

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 10
2.309 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose Maria Iturbide,

 

Acabo de enviarte un mp informándote.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.290 Visitas
Jose Maria Iturbide
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s!

Como todavía creo en las personas y en los profesionales aprovecho para agradecer a esta Comunidad Movistar y sus profesionales el servicio rápido y eficaz que he tenido.

 

Me habían recomendado esta página y yo haré lo mismo.

Tenía (tengo) un terminal NOKIA 6300 en casa que he podido recuperar y utilizar gracias a los consejos recibidos y a la comunicación (efectiva) que en todo momento he tenido.

 

Y como es de bien nacido ser agradecido (y no cuesta nada decirlo y más cuando es verdad) quiero aprovechar este Post.para agradecer públicamente la extraordinaria atención en la resolución de mi incidencia.

 

No todo son críticas negativas.Los profesional@s de este foro me han demostrado que todavía hay gente que disfruta con su trabajo.Y además lo hacen muy Bien.

 

Gracias de nuevo.

Un cliente agradecido.

 

Mensaje 9 de 10
2.344 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose Maria Iturbide,

 

Me alegro de que el terminal se haya desbloqueado y de haberte podido ayudar.

 

Estamos en la Comunidad para intentar ayudarte cuando tengas alguna duda o solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.248 Visitas