En mi última factura de móvil se me han cobrado 98€ de penalización por no haber respetado el compromiso de permanencia de un bono que nunca contraté. En el 1004 se me informa de que se trata de una contratación que realicé telefónicamente, lo cual es imposible porque nunca lo hice. Tras cursar una reclamación pidiendo la devolución del dinero o la grabación, se me despacha con un SMS de texto estándar diciendo que se ha desestimado. Así que ni dinero ni grabación que demuestre nada.
¿Qué tengo que hacer para conseguir la grabación de la contratación?
Esto es lo que conozco de Movistar móvil hasta ahora: precio de Iberia, servicio de Ryanair.
Hol@ neptimus ,
Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.
Salu2
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Hol@ neptimus ,
Te comento el servicio de modulo de ahorro 24 horas tarifa reducida, lo activaste telefonicamente el 3/9/2008. Te figuro en factura todos los meses, aplicandote un descuento en llamadas, este servicio se renovaba automáticamente cada 12 meses, si el cliente no indicaba lo contrario. El 26/10/10 cuando solicitas la portabilidad te informan que tienes este modelo, y por tanto de la penalización, por lo que está correctamente aplicada.
Salu2
Gracias por la información Almudena, pero no está contestada la única pregunta que he hecho:
¿Qué tengo que hacer para conseguir la grabación de la contratación?
Y por cierto, ese módulo hacía unos meses pedí cancelarlo. Pero por supuesto, ni puñetero caso. Y respecto a la proporcionaldiad que POR LEY han de tener las penalizaciones también habría algo que añadir, ¿me ahorré 98€ en llamadas en menos de dos meses desde la última renovación?
¡Venga ya!
Hol@ neptimus ,
La grabación no es posible enviarla por motivos técnicos. Pero como te decía en el mensaje anterior, te viene reflejado en factura el modulo de descuento desde sept08, además se te notifico verbalemente y por mensaje en diferentes ocasiones, tanto para la renovación como una vez renovada la tarifa.
Por lo que el cobro está correctamente aplicado.
Editado 01-06-2011 15:47
Editado 01-06-2011 15:47
La grabación no la enviais PORQUE NO EXISTE ¿cómo teneis tanta cara de decir que el cobro es correcto sin demostrar nada?
Ya nos veremos en la vista ante la Junta Arbitral de Consumo de mi ciudad, donde tendré que volver a ver al cascarrabias que mandais al que claramente le molesta que la gente sepa leer y escribir.
Yo grabe dos veces y CASUALIDADES DE LA VIDA la primera esta pero donde esta la segunda, lo que rectifiquemos ha desaparecido,es que hay algún duende por ahí
Esto es increíble!!! Vaya morro que tienen....Claro, como ya te lo han facturado durante mucho tiempo y te has dado cuenta tarde..usan esa técnica para asegurar que lo contrataste !!!!!!!!!!!!!! Pero tendrán que demostrar que tú lo has contratado, a ver cómo lo hacen???
A por todas!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo soluciones...suerte!!