Buenas, me gustaria saber si tengo una deuda a mi nombre, y su importe por favor.
Hola vanesa!!
Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄
Para ayudarte con tu petición, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el NIF para confirmar si existe algún importe pendiente.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola vanesa,
Sigo esperando a que me envíes tu datos para poder ayudarte con esa petición ¿lo has resuelto por otras vías?
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola vanesa,
Al ver que no me has respondido entendemos que has resuelto tu consulta por otroas vías, por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Si todavía tu caso no está resuelto, te ruego que vuelvas a establercer la consulta en un nuevo hilo para que podamos atenderte.
Un saludo y buenas tardes 🙂