Compartir bono datos entre líneas de Fusión

kekonline
Yo probé el VDSL
Compartir bono datos entre líneas de Fusión
Buenas noches,

El pasado diciembre anunciasteis a través de la comunidad que ya se podían compartir los bonos de datos de las líneas de fusión con el mismo titular. En mi caso, con la línea principal y 2 adicionales, al compartir los datos quedaría una bolsa de 3 gigas común para las 3 líneas, tal y como explicabais en el propio post.

Sin embargo, he llamado en 3 ocasiones al 1004, de las cuales dos no sabían de qué les hablaba y respondían con evasivas, y la tercera vez parece que sí se enteraban del tema, se supone que me lo activaban y que en "apenas unos minutos" lo tendría hecho. Pero no ha sido así. Ya que no se puede hacer ni a través de la App de mi Movistar, ni por la web, y que cuando llamo al 1004 tengo más conocimiento que los que me atienden sobre el tema y no terminan de activármelo, ¿lo podríamos hacer por aquí? O al menos que me dierais una solución.

Muchas gracias de antemano!
Mensaje 1 de 10
913 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kekonline,

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número móvil principal de fusión y el NIF para asegurarnos de que lo tengas correctamente activado Emoticono feliz

 

Un saludo y que pases un buen día de reyes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
885 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kekonline,

 

Al ver que se trata de líneas de empresa, acabo de enviar un comunicado interno para que puedan gestionar tus solicitudes (nosotros desde el foro no podemos atender esos perfiles), por lo que procura estar atento al teléfono ya que es posible que te llamen.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
861 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kekonline,

 

Nos han respondido indicando que el servicio que solicitas no está actualmente disponible para líneas de empresas. Por ahora solo es contratable en líneas particulares y autónomas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
852 Visitas
kekonline
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. De todas formas pensaba que las líneas estaban catalogadas como de "autónomo" y no como "empresa" ya que el titular es autónomo y las facturas van a su nombre. En este caso me gustaría que se resivara este punto y se confirmara que es autónomo, y si no, indicar cómo se podría cambiar esto.

Por otra parte, como decía, desde que he solicitado estas gestiones, no me deja acceder a la app mi Movistar del iPhone ya que al entrar me indica que "el área privada solo está disponible para líneas particulares" cuando hasta ahora he entrado siempre sin problemas. ¿Puede ser que en este proceso por error se haya considerado al titular como empresa en lugar de autónomo que es lo que realmente es?

Necesitamos salir de esta situación de bloqueo.

Muchas gracias!
Mensaje 5 de 10
838 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kekonline,

 

Las líneas se consideran de empresa, si quieres modificar esto puedo pasar un aviso para ver si tienen opción a ello.

 

La app Mi Movistar solo está destinada para líneas de tarjeta o de contracto particular/autónomo, por lo que entiendo esa es la causa por la que no te deja acceder.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
827 Visitas
kekonline
Yo probé el VDSL
Lo agradecería enormemente, ya que no se si se trata de un error, pues siempre he podido acceder hasta que he solicitado lo del datasharing y me habéis dicho que las líneas son de empresa. Si no tiene mayor trascendencia, me gustaría que se pasaran a autónomo (el titular lo es y las facturas van a su nombre) y proceder a compartir los bonos de datos entre las 3 líneas.

Muchas gracias!
Mensaje 7 de 10
820 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kekonline,

 

Acabo de enviar un comunicado al departamento de empresa para ver si pueden modificarlo, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
808 Visitas
kekonline
Yo probé el VDSL
Gracias! Han debido cambiar algo porque ahora vuelvo a poder acceder al área privada de la app mi Movistar. Necesitaría por una parte confirmar que las líneas están en autónomos, y por otra proceder a la activación de datasharing entre ellas.

Gracias otra vez.
Mensaje 9 de 10
783 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kekonline,

 

Me acaban de responder conforme que no tienen opción a cambiar el tipo de perfil de la que se considera una línea.

Hasta que Movistar realice un barrido de sus líneas y estime más apropiado que tus líneas se consideren de uso autónomo, seguirán considerándose de empresa.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
766 Visitas