Foro

Avatar de ignaciosg
ignaciosg
Más integrado que la RDSI
25-01-2025
Resuelto

Compra de dispositivo pagada pero no registrada

Buenas tardes, acabo de hacer una compra  de un terminal,  realizado el pago con tarjeta, comprobado esta cargado en mi tarjeta mediante la aplicación del banco, pero la página no continuo, y parece que ni ha registrado el pedido, pero si esta el pago realizado. 

 Tampoco recibí un correo electrónico de confirmación del pedido.

He contactado por whatsapp con atención comercial al cliente, y me han dicho que contacte con ustedes para que gestionen ustedes la devolución.

Estoy interesado en comprar el terminal, que veo sigue estando disponible.

Mucjas gracias

  • Hola ignaciosg y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

    Hola, ignaciosg.

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

     

    Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para las futuras consultas o gestiones que llegues a tener. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, ignaciosg 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado un mensaje con relación a tu gestión.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

    Hola ignaciosg 

     

    Por favor confirma que la compra la has realizado con el documento de identidad que nos has facilitado,  indícanos  también el correo que has asociado.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de ignaciosg
    ignaciosg
    Más integrado que la RDSI
    26-01-2025

    No me llegado aun ningún correo de confirmación ni SMS indicando el registro o confirmación del pedido

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

    Hola ignaciosg 

     

    Aún no nos aparece registrada la compra, no obstante tu deberías de haber recibido confirmación, por favor comprueba en correos no deseados o spam.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de ignaciosg
    ignaciosg
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2025

    Ya le he enviado dos mensaje privados durante el día de hoy, si  respuesta hasta ahora. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2025

    Hola ignaciosg y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.