Buenas tardes, acabo de hacer una compra de un terminal, realizado el pago con tarjeta, comprobado esta cargado en mi tarjeta mediante la aplicación del banco, pero la página no continuo, y parece que ni ha registrado el pedido, pero si esta el pago realizado.
Tampoco recibí un correo electrónico de confirmación del pedido.
He contactado por whatsapp con atención comercial al cliente, y me han dicho que contacte con ustedes para que gestionen ustedes la devolución.
Estoy interesado en comprar el terminal, que veo sigue estando disponible.
Mucjas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ignaciosg y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ya le he enviado dos mensaje privados durante el día de hoy, si respuesta hasta ahora. Gracias
Hola @ignaciosg
Aún no nos aparece registrada la compra, no obstante tu deberías de haber recibido confirmación, por favor comprueba en correos no deseados o spam.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No me llegado aun ningún correo de confirmación ni SMS indicando el registro o confirmación del pedido
Editado 26-01-2025 15:29
Editado 26-01-2025 15:29
Hola @ignaciosg
Por favor confirma que la compra la has realizado con el documento de identidad que nos has facilitado, indícanos también el correo que has asociado.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @ignaciosg
Por mensaje privado, te hemos dejado un mensaje con relación a tu gestión.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @ignaciosg.
Esperamos que tengas un buen día.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para las futuras consultas o gestiones que llegues a tener. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.