Buenos días.
En la facturación correspondiente al mes pasado se me ha cobrado en la factura 28-F583-785018 el concepto "Contrato de Compromiso Permanencia" asociado al contrato "Fusión ilimitado".
A mediados de abril me di de baja de Fusion y se me aseguró, por activa y por pasiva, que NO se me cobraría permanencia de la línea Fusión por estar las permanencias en suspenso desde el 5 de abril al 5 de mayo, como por ejemplo puede verse en este mensaje en el que su operadora Rebeka-movistar me informó sobre el asunto.
Me tienen ustedes más que harto con este tema y es una auténtica vergüenza que, pese a que uno intenta informarse de todo y hacer las cosas correctamente, siempre siempre SIEMPRE Movistar sale con algo y -qué casualidad- siempre a su favor.
Así que, aunque ustedes no hagan las cosas bien, yo por última vez voy a seguir intentándolo y, antes de devolver unilateralmente el recibo y que luego me vengan acusando de impago, EXIJO que me sea devuelto inmediatamente el importe facturado, así como una EXPLICACIÓN de por qué se me ha pasado al cobro esto.
Muchas gracias.
Buenos dias@GraoZGZ
En este caso como bien comentas fue tratado por mi compañera, si tienes cualquier duda por el mismo motivo tienes que contactar con mi compañera.
Saludos
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Editado 08-06-2015 11:05
Editado 08-06-2015 11:05
Disculpe, pero creo que esta no es forma de responder a mi consulta; por lo siguiente:
Me parece muy poco profesional por su parte escudarse en la persona que me proporcionó una información de la que usted seguramente también es perfectamente conocedora (o debería serlo) y ni siquiera molestarse en pedirme ningún dato, ni comprobar la factura que he referenciado.
Espero se solucione este tema ya mismo, sin tener que molestarme en explicar una vez más lo obvio que es: yo me di de baja en un plazo en el que me se me dijo que no se cobraban penalizaciones por permanencia y ustedes me la han cobrado, tengo la fecha de baja, tengo la factura que me cobran, tengo pruebas sobradas de que dicho plazo existía... no sé qué más tengo que demostrar para que me devuelvan mi dinero sin tener que devolver yo el recibo.
Muchas gracias.
P.D.: No obstante mando puntual copia de esta conversación a su compañera Rebeka-movistar por si quisiera aportar algo a la misma.
Bueno, mi sorpresa crece aún más (al ritmo de mi indignación) cuando ni siquiera puedo contactar a su compañera...
...en fin...
Bueno, al menos la reclamación al Servicio de Defensa al Cliente sí que he logrado hacerla funcionar, aunque con dificultades.
Aquí le dejo captura del registro de la misma:
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Buenos días@GraoZGZ
Cuando tengas un momento me envias a este enlace los datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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...y bien?
Una semana ya desde que escribí el primer mensaje, dos días desde que mandé mis datos. Y nada aún? ...tan difícil es? ...devuelvo ya el recibo por mi cuenta?
Quedo a la espera, pero perdiendo ya la poca paciencia que me queda.
Un saludo.
Buenos días@GraoZGZ
Como bien indicas que has enviado la reclamación al servicio de defensa del cliente, tienes que esperar a su resolución.
Saludos
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Y, si no insisto... por supuesto tampoco se me dice nada de lo de esperar a la resolución de Defensa al Cliente, no?