Compromiso de permanencia

sextafan
Me electrocuté con el PLC
Compromiso de permanencia

Hola, me gustaría saber cuantos meses me quedan de compromiso de permanencia y el importe a pagar en caso de que quiera romper ese compromiso

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hoy fin de semana no atienden los moderadores, la única solución es llamar al 1004 y preguntar cuando finaliza tú contrato y la penalización.

Mensaje 2 de 9
467 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, ahora llamaré

Mensaje 3 de 9
463 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

sextafan escribió:

Muchas gracias, ahora llamaré


Ok, esperamos tú respuesta, al igual que espero no te pongan muy nervioso/a.

Mensaje 4 de 9
459 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC

Me ha parecido un poco extraña la llamada, pedían un importe muy alto, aunque bien es cierto que me quedan 10 meses, pero aun así me parecía muy excesivo. Me han dicho 180€, cuando pensaba que serían 100-90

Mensaje 5 de 9
456 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hay terminal de por medio? Es decir, ¿Seleccionaste un terminal cuando formaste parte de Movistar?.

Mensaje 6 de 9
453 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC

Si, un Samsung Galaxy Ace, que acabo de mirar el precio sin financiación y no cuadra con el importe que se pagaba en tiendas hará unos 8 meses

Mensaje 7 de 9
449 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A falta de 10 meses no lo veo tan excesivo....

 

Seria llamar otra vez para ver que te dice3 otro agente, y si ambas versiones no coinciden esperar a un moderador el lunes.

Mensaje 8 de 9
444 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sextafan

 

Si no te has quedado muy conforme con la información y quieres una segunda opinión, puedes enviarme tu nº y nif por mp y en cuanto pueda, como ha dicho Andrés el horario del foro es de lunes a viernes, pero estaré un rato conectada por aquí y si quieres te lo miro, o si no ves esto prontito te lo miro el lunes .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
439 Visitas