Hola, me gustaría saber cuantos meses me quedan de compromiso de permanencia y el importe a pagar en caso de que quiera romper ese compromiso
Muchas gracias
Hoy fin de semana no atienden los moderadores, la única solución es llamar al 1004 y preguntar cuando finaliza tú contrato y la penalización.
sextafan escribió:
Muchas gracias, ahora llamaré
Ok, esperamos tú respuesta, al igual que espero no te pongan muy nervioso/a.
Me ha parecido un poco extraña la llamada, pedían un importe muy alto, aunque bien es cierto que me quedan 10 meses, pero aun así me parecía muy excesivo. Me han dicho 180€, cuando pensaba que serían 100-90
¿Hay terminal de por medio? Es decir, ¿Seleccionaste un terminal cuando formaste parte de Movistar?.
Si, un Samsung Galaxy Ace, que acabo de mirar el precio sin financiación y no cuadra con el importe que se pagaba en tiendas hará unos 8 meses
A falta de 10 meses no lo veo tan excesivo....
Seria llamar otra vez para ver que te dice3 otro agente, y si ambas versiones no coinciden esperar a un moderador el lunes.
Hola @sextafan
Si no te has quedado muy conforme con la información y quieres una segunda opinión, puedes enviarme tu nº y nif por mp y en cuanto pueda, como ha dicho Andrés el horario del foro es de lunes a viernes, pero estaré un rato conectada por aquí y si quieres te lo miro, o si no ves esto prontito te lo miro el lunes .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+