Con portabilida pero sin terminal

mcarmensc
Mi vida cambió con el ADSL
Con portabilida pero sin terminal

Buenos días, hace ya una semana, contraté movistar fusión, por internet, solicitando un terminal gratutito, de los que aparecían en su web. Me llamaron del 1004 para decirme que no había existencias de ese movil, que cambiara el modelo. Solicito otro modelo y quedan en llamarme para confirmar disponibilidad. El miercoles 3 de junio recibo una llamada para confirmar que me puedo pasar a por mi telefono, por la tienda que solicite en el formularo. Me acerco a la tienda y me dicen que ellos no tienen el terminal, ni constancia que yo pasaba a por el.  Que llame al 1004, llamo al 1004 y me dicen que la tienda puede solicitar el terminar, vuelta a la tienda, me dicen en la tienda que eso no es cierto que apenas hay modelos de terminales y ellos no pueden solicitarlo. Otra vez a llamar al 1004, esta vez me dicen me pueden facilitar las direcciones de varias tiendas para que yo mire si tienen el terminal. ¿Yo contrato algo por internet, y ahora tengo que ir tienda por tienda en busca de un telefono? No me parece muy logico el tema. Otra opción es que pida otro disponible. Ya, pero yo he contratado unas condiciones, un terminar que me aseguraron tener. Ahora estoy "incomunicada" sin telefono ni tarjeta.  Y tampoco se cuando instalarán el fijo, ni internet en mi casa. A ver si aqui me pueden ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcarmensc,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si te ayuda a localizar ese modelo, te dejo este enlace para localizar las tiendas más cercanas a tu zona y consultar (aparece el teléfono de contacto) si disponen de ese modelo.

 

Si cambias de idea y quieres que te cambien de oferta móvil avísame.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas