La pagina de movistar la pintan muy bonita pero no lo es, tratos a usuarios pesimos, usuarios que llevan semanas o alguno incluso un mes sin respuesta despues de pedir una portabilidad y solo se acuerdan de ellos cuando se cansasn de esperar y esten solicitan portabilidad a otro operador, estamos artos SOLUCIONES YAA!!!!!!!!!!! queremos transparencia para que [¿#":(@!!!!BRRR] nos dan un codigo de pedido que no vale para nada?? como diria la vecina de aqui no hay quien viva chorizosss!!!!!
Hola.
Esto es una apreciación tuya, porque hay muchos, o mejor dicho, estamos muchos a los que si nos han solucionado algún que otro problema.
saludicos.
miguelan escribió:Hola.
Esto es una apreciación tuya, porque hay muchos, o mejor dicho, estamos muchos a los que si nos han solucionado algún que otro problema.
saludicos.
+1
Saludos.
diewit0 escribió:La pagina de movistar la pintan muy bonita pero no lo es, tratos a usuarios pesimos, usuarios que llevan semanas o alguno incluso un mes sin respuesta despues de pedir una portabilidad y solo se acuerdan de ellos cuando se cansasn de esperar y esten solicitan portabilidad a otro operador, estamos artos SOLUCIONES YAA!!!!!!!!!!! queremos transparencia para que [¿#":(@!!!!BRRR] nos dan un codigo de pedido que no vale para nada?? como diria la vecina de aqui no hay quien viva chorizosss!!!!!
+1
me alegro por vosotros sois unos grandes afortunados 2/100 usuarios satisfechos???no creo que muchos esten contestos con el servicio online de movistar y soy uno de ellos