Condiciones de mi modem zte mf190

mst
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Condiciones de mi modem zte mf190

Hola

Tengo un Modem ZTE MF190 con una SIM de movistar y me gustaría saber cuales son las condiciones de mi contrato, volumen de datos, consumo mínimo, permanencia, etc...

Cómo podría saberlo?

 

Gracias por su ayuda

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mst!

 

Si me facilitas por mp el número de esa línea de datos y su NIF, podré ver que tarifa tiene, servicios y permanencia para poder informarte sobre lo que preguntas.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
mst
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Ya he enviado los datos que me indicabas.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
256 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mst,

 

Tienes establecido en la línea el Contrato Internet que implica un consumo mínimo de 10€ todos los meses (se te estaba aplicando 5€ por una promoción) y te permite usar en cualquier momento la Tarifa Diaria de datos. Esta Tarifa Diaria te ofrece actualmente por una cuota 1.9€/día y te permite navegar a amplía velocidad con un límite de 250Mb/día.

 

Hoy en día, esa línea no tiene permanencia alguna.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
mst
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mst!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas