Configuración llamada a 3

Configuración llamada a 3

Buenas noches,

 

Me gustaría activar el servicio para cuando estoy hablando con 2 personas poder fusionarlas desde el móvil y poder hablar los 3 ya que hasta ahora solo me deja utilizar una u otra llamada

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
108 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Configuración llamada a 3

Hola @Edunokia

 

Para que podamos solicitar la activación de "Multiconferencia", necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
57 Visitas
Re: Configuración llamada a 3

Hola @Edunokia,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
43 Visitas
Re: Configuración llamada a 3

Hola @Edunokia

 

Hemos procedido a la activación de Multiconferencia, por lo que ya puedes comenzar a utilizar este servicio.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
37 Visitas
Re: Configuración llamada a 3

Muchas gracias!! Probado y funciona correctamente.

 

Al igual que otros clientes en el 609 no sabían ni de su existencia. Gracias a este medio (foro) mucha gente creemos en una verdadera atención al cliente.

 

Gracias, buena  tarde.

Mensaje 5 de 5
31 Visitas