Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola Albeer173
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu consulta haya sido aclarada y sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola Albeer173
Al funcionar la SIM en otros dispositivos tanto para datos como llamadas, no se trataría por el momento de una incidencia con nuestro servicio. Lo que podrías hacer es un duplicado de la SIM, para descartar un fallo físico de la tarjeta, pero no podemos asegurar que esto sea una solución efectiva.
Recomendable consultar con el fabricante o manual del dispositivo si hay otra formas de configuración que debas de realizar para que la cámara funcione.
Un saludo, Alex.
- Albeer17307-10-2024Más integrado que la RDSI
Nada, no funciona con ninguna configuración. Y hay cobertura, la tarjeta funciona en otros dispositivos (llama y se conecta a internet). Pero no funciona con la cámara. La cámara funciona con otra tarjeta, pero con la de movistar, no.
Un saludo - Técnico-Movistar06-10-2024Responsable Técnico
Hola Albeer173
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Has configurado la cámara? ¿si usas la SIM en un móvil funcionan los datos y llamadas correctamente? estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola Albeer173
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas mas ayuda. ¿Se ha solucionado tu consulta?.
Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola Albeer173
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a map_20 por la información aportada en este hilo. Tal y como se te informa en el hilo, estos serian los datos de configuración de las APN's, esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- map_2001-10-2024Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes, Albeer173
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Los datos de configuración del APN movistar.es son los siguientes:
- Nombre: Movistar
- APN: movistar.es
- Proxy: No definido
- Puerto: No definido
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- MCC: 214
- MNC: 7
- Tipo de autentificación: No definido
- Tipo de APN: default
- Protocolo APN: IPv4
- Protocolo Itinerancia APN: IPv4
- Portadora: Sin especificar
- Tipo de operador de red móvil virtual: Ninguno
- Valor del operador de red móvil virtual: No definido
Y los de telefonica.es:
- Nombre: Telefonica
- APN: telefonica.es
- Proxy: No definido
- Puerto: No definido
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: telefonica
- MCC: 214
- MNC: 07
- Tipo de autentificación: PAP
- Tipo de APN : default,supl
- Protocolo APN: IPv4/IPv6
- Protocolo Itinerancia APN: IPv4/IPv6
Las diferencias entre ellos se detallan en este artículo de BandaAncha.eu: Qué APN usar de los dos que tiene Movistar
¡Un saludo!