Configurar multisim

joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Configurar multisim

Necesito configurar las llamadas entrantes de mis multisim según la web La recepción de llamadas puede configurarse en el servicio MultiSIM con una de estas 4 posibilidades:

 

 

 

-Todas las tarjetas reciben (principal y multisim)

 

-Ninguna tarjeta recibe

 

-Sólo principal recibe

 

-Sólo asociadas (multisim) reciben 

 

Quiero que solamente la principal recibe llamadas.

 

 

 

Mensaje 1 de 12
649 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joseipuente,

 

Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos la gestión que necesitas para que podamos ayudarte con el proceso.

 

por favor, cuando puedas, para asegurarnos de que la gestión se realiza de forma correcta, remítenos por favor por mensaje privado (pulsando sobre "Técnico-Movistar") el número de teléfono y el icc de la tarjeta que usas como principal (puede revisarse si es un Apple en Ajustes/General/ICCID, apagando el dispositivo y en la sim te aparece también escrito en la parte posterior 893407XXXXX o si es una esim en la tarjeta de pin/puk).

 

Muchas gracias, quedamos pendientes a su recepción para ayudarte con el proceso.

 

Un saludo, buena tarde

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseipuente

 

Para poder llevar a cabo la actuación que nos indicas tenemos que actualizar una serie de parámetros sobre la línea. Cuando este todo realizado te informamos al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseipuente


Sentimos indicarte que por imposibilidad técnica no es posible realizar gestiones en el servicio multisim.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
585 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC

Pero si hasta hace 3 días lo tenía bien y de repente suenan todos los dispositivos. ¿Cómo es posible que no puedan solucionarlo?

Mensaje 5 de 12
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseipuente

 

Sentimos informarte que actualmente no es posible realizar la configuración del servicio Multisim por imposibilidad técnica.

 

Reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
567 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC

¿Y cuándo se va a resolver la imposibilidad técnica?

Mensaje 7 de 12
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseipuente

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Se está trabajando en solventar la incidencia indicada. No obstante, por el momento, no es posible realizar gestiones en el servicio multisim.  

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
541 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC

Sigo esperando

Mensaje 9 de 12
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseipuente

 

Nos reiteramos en la información facilitada en post anteriores respecto a que actualmente no es posible realizar la configuración del servicio Multisim por imposibilidad técnica.  

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
508 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC

Después de dos meses. Se puede resolver mi consulta?

Mensaje 11 de 12
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseipuente

 

Sentimos informarte que actualmente no es posible realizar la configuración del servicio Multisim por imposibilidad técnica.  

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
415 Visitas