Confirmación de baja

LauraGiménez
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmación de baja

Me gustaría saber si estoy dada de baja en todos los servicios. He hecho la portabilidad del móvil a otra compañía. Al tener contratado FUSION con vosotros me comentaron que se rompía el pack al cambiar a orange pero me gustaría que me lo confirmaran para no tener problemas en el futuro.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
189 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@LauraGiménez

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
167 Visitas
LauraGiménez
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
154 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@LauraGiménez

 

 

Recibido tu mp!!

 

He revisado las dos línea que me indicas:

La línea movil ya esta de baja por portabilidad pero la línea fija esta de alta activa.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
141 Visitas
LauraGiménez
Mi vida cambió con el ADSL

Ajá... ¿Me podrías indicar como darla de baja? ¿O podéis hacerlo directamente por aquí?

 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
132 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@LauraGiménez

 

 

Nosotros la gestión de baja no la tramitamos, tienes que contactar con nuestro centro de atención al cliente para que te informen como realizarlo.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
121 Visitas