Buenos días a tod@s
La semana pasada recibimos una sugerencia por parte del usuario chandre (muchas gracias de nuevo) en el que nos proponía crear un post fijo en el que explicáramos de manera resumida y sencilla, la forma de acceso y funcionalidades disponibles en canal cliente.
Dado que pensamos que es un tema de interés para todos los aquellos que consultáis y realizáis gestiones en vuestra línea desde Internet , os hemos preparado este breve tutorial que esperamos que os sirva de ayuda.
Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para conocer mejor canal cliente así como el tipo de gestiones que podéis realizar desde el mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
A ver si alguien me puede aclarar que quiere decir este mensaje que me aparece cuando intento acceder a Canal Cliente:
Acceso
Comprobación de datos facilitados.
(SGAP123) Los datos facilitados no te permiten acceder a Canal Cliente. Por favor, inténtalo de nuevo.
Desde el 1004 no han sabido resolverlo, lo único que hacen es volver a facilitarme otra contraseña o anotar una incidencia por la que, por supuesto, nunca me han llamado para solucionarla.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Hola Albert75,
No te lo puedo asegurar al 100%, pero cuando da ese error suele ser que la clave ya no es válida por haber realizado alguna modificación en la/s línea/s o en los datos del titular.
Lo mejor que se puede hacer para volver a entrar de nuevo, es registrarse otra vez como titular.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, me he registrado unas cunatas veces y nada. Por lo que he visto hace poco, es por haber pasado de contrato a prepago, que necesitan al menos 2 meses para actualizar datos, tela!.
Hola Albert75,
Efectivamente es por la causa que comentas: una línea que está en prepago (por un alta, portabilidad o migración) tiene que estar en ese estado un plazo de 3 meses para poder acceder correctamente a la web.
Es posible que antes de dicho plazo se pueda acceder, pero no se garantiza que funcione correctamente todos los apartados.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias por tu interés, seguiré esperando (ya llevo casi 2 meses), un saludo
Diablos !! 2 meses o mas para poder volver a entrar en canal cliente O.O' me parece una exageracion, no se que pensar de esto y yo acabo de comenzar mi martirio.
Hola, tengo el cupon promocion de movistar para cangear por motorola RAZR, pero no lo encuentro en Madrid, ¿alguien me puede ayudar a saber donde?. muchas gracias.
muy buenas noches, una duda, mi marido es el titular del contrato pero ha intentado un montonazo de veces ponerme a mi como persona de contacto para la gestión de puntos y demás, alguien sabe como hacerlo, porque lo ha cambiado por activa y por pasiva y al guardar la modificación, sigue saliendo él. Muchas gracias de antemano.
¡Hola!
Pues dos posibles:
La otra posible alternativa es esperar a algún moderador para que te puedan solicitar/realizar el cambio ellos mismos.
Un saludo
Hola Emilio, muy bueno el tutorial y en general el servicio que Uted brinda, porque a mi me ha ayudado en un par de ocasiones. Pero con mucha pena debo decirle que el servicio internet para telefonia movil, definitivamente no esta a la altura de la compañia. Le explico. Ahora vi este hilo "Conoce Canal Cliente" y pense que se habian arreglado los problemas y se promovia el uso del Canal Cliente, pero este sigue identico de mal. Hace un tiempo trate de cambiar una y mil veces mis datos bancarios y solo lo logre a traves del foro y la ayuda de los comerciales. Incluso hoy entre a ver como estaban esos mismos datos y como es habitual, no funciono el servicio.
Pero lo que trataba ahora mismo es de pedir explicacion de una factura, la ultima que recibí. De hoy mismo y cuando pido la opcion me envia a "https://www.movistar.es/particulares/404", que es una vista general que no tiene nada que ver con la reclamacion. En fin, todo igual, asi que aprovecho ahora para recavar su ayuda con esa factura.
El asunto es que hace un tiempo tengo un modem usb, que lo uso en raras ocasiones, pero con una modalidad muy buena: si lo uso, cargan 2 euros por cada dia o cada uso, no lo recuerdo bien. Por ejemplo, la factura anterior a esta que le pido me aclare, viene reflejado un uso de un dia, por 2 euros, que es correcto. Pero resulta que en la factura de hoy, que es la 28-D282-638685, igual use el modem usb un solo dia, por 3 horas, y me facturan 11,80 !!.
Le ruego me explique en que consiste este cobro, y si el caso es que se acabo la promocion o algo similar, le pido me indique que debo hacer para devolver de inmediato el modem usb, darme de baja de este servicio y lograr que no me cobren un dia mas, porque estoy en el paro y no puedo gastar 11,80 euros por algo que no usare. Si fuera preciso darme de baja tambien del servicio de telefonia movil como tal, porque esten vinculados ambos, o lo que sea, igual le ruego me diga como hacer para darme de baja de ambos.
Espero me atienda con la misma diligencia y gentileza de siempre. Gracias anticipadas. Jose ///
Co mo podemos acceder al servicio posventa, es imposible: me gustaria acceder para saber el estado de reparacion de mi movil
Hola pepoide,
Si quieres yo te lo puedo gestionar , para ello necesito que me envíes por mp el número de teléfono y NIF de la línea ya además el nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto de tu marido.
Un saludo!!
Hola pepearbelo,
No estoy seguro, pero entiendo que esos 10€+IVA es el consumo mínimo de un Contrato Internet. Si es así, me imagino que te finalizó alguna exención de consumo mínimo que tenás aplicada.
Si quieres asegurarte, puedes enviarme un mp con el número de esa línea y NIF. Si ya sabes que esa esa la causa y quieres cursar la baja de dicha línea, es necesario que lo solicites en el 1004.
Un saludo y buenas tardes!
Hola pepoide!!
Ya lo tienes tramitado desde este instante
Un saludo y buenas tardes!
Hola Oscar, buscaba mal y no veia tu respuesta. Ahora llamare a 1004 para dar de baja al número y listo. Muchas Gracias por tu ayuda. Un saludo, Jose ///
A mi me resulta imposible entrar con mi usuario y clave a mi movistar movil desde ya hace días.
¿Es un fallo notificado o es problema sólo mio?
Gracias
Hola pepoide,
Lamento lo ocurrido pero por lo que se del servicio técnico de Apple, te lo pueden solucionar rápidamente. Recuerda que puedes entregarlo en la misma tienda donde lo has recogido para que puedan ayudarte.
Un saludo
Todavia no puedo acceder con mi usuario de una linea que migre a prepago, por que tardan tanto no hay alguna forma de que me lo solucionen, pido nueva clave me registro como nuevo usuario pero nada no hay manera de entrar a canal cliente con la tarjeta que he migrado a prepago, me sale el error ese sgp127 creo.
saludos.