Consejo bono iphone 4s,galaxy s2,....

juanky_13
Mi vida cambió con el ADSL
Consejo bono iphone 4s,galaxy s2,....

Por fin y despues de 1 mes desde que acepté la contraoferta de movistar ya tengo mi iphone 4s 16gb. Todo han sido problemas, trabas, reclamaciones, malas palabras pero bueno ya engo mi iphone! Eso si espero no tener jamas que llamar a atención al cliente porque es vergonzoso el trato a los clientes.

 

Os aconsejo que si despues de 72 horas no os han mandado el correspondiente bono, llamar lo mas pronto posible, entre las 8 y las 10 de la mañnana porque,segun mi caso, ha sido en el unico horario que me han solucionado problemas. Os estoy hablando y no exagero de haber llamado unas 20-30 veces desde el miercoles dia 9. Y de todas esas llamadas solo en dos ocasiones han sido capaces de resolverme algo.

 

Suerte a todos 

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
vvsraigada
Más integrado que la RDSI
Mas o menos, es la historia que me ha ocurrido a mi. Que vergüenza de atención al cliente. De que sirven que te rebajen X euros por el móvil, si al final consiguen cabrearte como una mona
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
jsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

atencion al cliente de movistar es indignante!!!es muy fuerte lo de movistar!! a mi me esta pasando y aqui nadie hace nada!!!es mi ultimo contrato con movistar en la vida!!

Mensaje 3 de 3
205 Visitas