Buenas tardes:
¿Podriais comprobarme que tengo activado el servicio de Roaming? Tengo pensado viajar a EEUU.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GonOvi
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @
Figura activado. Si quieres comprobar las tarifas vigentes cuando se viaja con el móvil al extranjero en función del país al que se va, puedes verlo en este enlace.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Ana.
Enhorabuena por vuestro trabajo en la comunidad, seguir asi, dais un gran servicio!!
Un saludo!!
¿Alguien me podría ayudar con mi roaming? Hace un mes contraté Movistar Fusión y, al parecer, se me ha anulado el roaming. Por lo que he podido saber, el roaming no es activado a los nuevos clientes de Movistar hasta que se han pagado tres facturas. En mi caso, me parece increíble que se me considere nuevo cliente, cuando llevo más de 20 años en Movistar. Por el hecho de haberme pasado hace un mes de tarjeta a contrato en mi móvil, parece que soy considerado nuevo cliente.
El fin de semana pasado estuve en Chile y no hubo modo de conectar mi móvil en roaming, Dentro de unos días me voy a la República Checa, y temo que me va a suceder lo mismo. ¿Hay algún modo de que se me active el roaming, por favor?
Gracias y un saludo.
Hola @Nimbus640
Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil, nombre y nif del tiular, y lo miramos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado los datos.Gracias y espero tu respuesta.
Hola @Nimbus640
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nimbus640
Hemos pasado la solicitud a la unidad correspondiente para que lo mire, cuando me comenten te aviso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nimbus640
Me indican que ya te han activado el servicio de roaming!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Gracias, Ana!
Salgo dentro de unos días al extranjero. Espero que funcione. Un saludo.
Un saludo para tí también!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram