Consulta Titular

Petitita
Yo probé el VDSL
Consulta Titular

Buenos días,

 

Quería saber que es necesario para realizar un cambio de titular, o si al hacer portabilidad a otra compañía (en este caso tuenti movil que es vuestra también) se puede hacer directamente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.301 Visitas
18 RESPUESTAS 18
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Petitita

 

Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;

    Número de tfno
    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios

    Tipo de contrato, tiens que ser un contrato que este en vigor, si esta cerrado comercialmente tienes que cambiarlo.

    Teléfono de contacto y horario.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.292 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez, ya lo tienes.

 

 

Mensaje 3 de 19
1.286 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Petitita

 

 

El contrato que tiene la línea que me indicas en el mp, ya no se comercializa aquí te dejo el enlace con los contratos disponibles.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.277 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL
Ya, y lo que te consultaba de cuanto tarda en hacerse efectivo el cambio de titular, etc. Porque no me interesa perder el contrato que tengo mientras este con vosotros y que pienso que no debería perderse ya que si el numero es el mismo las condiciones también deberían, ya que no soy titular porque en su día era menor.

Mensaje 5 de 19
1.266 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días@Petitita

 

 

El cambio de titular un vez que solicites el cambio y realicemos la grabación del voz con el consentimiento y el nuevo contato es inmediato.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.247 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Te vuelvo a escribir cuando vaya a hacerlo por mp.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 7 de 19
1.241 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Datos enviados para realizar el cambio.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 19
1.227 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me urge un poquito, gracias.

Mensaje 9 de 19
1.217 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Petitita

 

 

Me indican que estan intentando contactar contigo, para poder realizar la grabación y así poder tramitar el cambio de titular y no es posible.

Por favor si estas interesado en el cambio, indicame, para que te puedan llamar y tengas el teléfono disponible.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.204 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Justo te escribo un mp, sigo interesada, más información en el mp.

 

Gracias!

Mensaje 11 de 19
1.199 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

De nuevo tienes mp. Perdona tanta molestia.

 

Gracias!

Mensaje 12 de 19
1.188 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Siento ser pesada, pero me urge un poquito.

 

Gracias!

Mensaje 13 de 19
1.180 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola@Petitita

 

 

Ya tienes realizado el cambio de titularEmoticono muy feliz

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.172 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias!!

 

He recibido los sms de baja del contrato anterior, pero no alta del nuevo, era movistar cero ¿está activado?

 

Gracias!

Mensaje 15 de 19
1.170 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Petitita

 

 

Ya tienes el contrato Movistar cero.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.161 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No he recibido mensaje de activación ni nada.

 

Gracias

Mensaje 17 de 19
1.152 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Petitita

 

 

La confirmación del cambio no la vas a recibir por sms, ya te lo estoy confirmando yo desde aquí.

 


Ya tienes el contrato Movistar cero y el cambio de titular realizado.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.148 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Perfe, gracias!

Mensaje 19 de 19
1.142 Visitas