Buenos días,
Quería saber que es necesario para realizar un cambio de titular, o si al hacer portabilidad a otra compañía (en este caso tuenti movil que es vuestra también) se puede hacer directamente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-03-2014 13:42
Editado 25-03-2014 13:42
Buenos días@Petitita
Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;
Número de tfno
Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
Nif, Nombre y apellidos del anterior titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato, tiens que ser un contrato que este en vigor, si esta cerrado comercialmente tienes que cambiarlo.
Teléfono de contacto y horario.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Petitita
El contrato que tiene la línea que me indicas en el mp, ya no se comercializa aquí te dejo el enlace con los contratos disponibles.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Petitita
El cambio de titular un vez que solicites el cambio y realicemos la grabación del voz con el consentimiento y el nuevo contato es inmediato.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo.
Te vuelvo a escribir cuando vaya a hacerlo por mp.
Gracias, saludos.
Buenos días,
Datos enviados para realizar el cambio.
Saludos.
Buenos días@Petitita
Me indican que estan intentando contactar contigo, para poder realizar la grabación y así poder tramitar el cambio de titular y no es posible.
Por favor si estas interesado en el cambio, indicame, para que te puedan llamar y tengas el teléfono disponible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Justo te escribo un mp, sigo interesada, más información en el mp.
Gracias!
Buenos días,
De nuevo tienes mp. Perdona tanta molestia.
Gracias!
Siento ser pesada, pero me urge un poquito.
Gracias!
Hola@Petitita
Ya tienes realizado el cambio de titular
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, muchas gracias!!
He recibido los sms de baja del contrato anterior, pero no alta del nuevo, era movistar cero ¿está activado?
Gracias!
Editado 03-04-2014 8:12
Editado 03-04-2014 8:12
Buenos días@Petitita
Ya tienes el contrato Movistar cero.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
No he recibido mensaje de activación ni nada.
Gracias
Buenos días@Petitita
La confirmación del cambio no la vas a recibir por sms, ya te lo estoy confirmando yo desde aquí.
Ya tienes el contrato Movistar cero y el cambio de titular realizado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+