Hola, buenos días.
Hace unos días puse una reclamación por un bono por un movil que me ofrecieron en el 1004, el cual no pude utilizar por no disponer de terminales en ninguna tienda.
Necesitaría saber si va a ser posible disponer de un bono igual para avisar a la tienda que me han llamado porque por fin han recibido el teléfono.
GRacias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @evatance!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @evatance!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que el Expediente: 11230731 ya ha sido tratado, se te envió por sms un nuevo bono en las mismas condiciones que se te había ofertado el terminal, lo tienes disponible hasta el día 13/05/2014.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram