Consulta permanencia al cambiar de tarifa

mfuevil
Más integrado que la RDSI
Consulta permanencia al cambiar de tarifa

Hola,

tengo contratada la Tarifa del Ocho, por la que me quedan unos meses de permanencia, y aparte la tarifa de internet 15 para tener datos.

Mi duda es, si contratara la tarifa Navega y Habla 21, como modificaría mi tarifa de "hablar" que es la asociada a la permanencia, ¿aumentaría mi permanencia? (valga la redundancia...)

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 5
463 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mfuevil

Cuando puedas si te parece envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni y compruebo el compromiso de permanencia que tienes en tu línea .

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
451 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mfuevil

Tienes un compromiso de permanencia de 18 meses que comenzó el 19/08/11 con un apoyo económico de 250€, actualmente la compensación que tendrías que abonar es de 83.33€. Este compromiso no está asociado a las tarifas que tienes contratadas. Cuando  cambies de tarifa no se te asociará un compromiso nuevo ni se te ampliará.

Si quieres realizar un cambio de tarifa me lo indicas y te lo tramito.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
WaSilva
Más integrado que la RDSI

hola quisiera saber si tengo permanencia en la tarifa que tengo actualmente contratada, he revisado en toda la web y no encuentro ese dato.

se lo agradeceria.

Mensaje 4 de 5
372 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @WaSilva

Bienvenido a la comunidadGuiño

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono  y Dni . Te lo compruebo y te comento.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
349 Visitas